15 feb. 2010

Ya tengo local !!!

Hola a todos/as!!


¿Quién ha dicho que los sueños no se pueden cumplir? Merece la pena dar el salto por algo que siempre has querido hacer, porque hasta que no lo intentes, nunca sabrás cuáles son tus posibilidades.

Quiero anunciaros en primicia esa noticia tan esperada por muchos de vosotros:

............Ahora sí que puedo decir que:


"Ya tengo local"


Os cuento un poquito la historia, para los que todavía no me conocéis:

Tras pasar los últimos cinco años en el mundo de la decoración y el interiorismo, decidí abandonar mi trabajo (hace más de un año), y vincularme de forma activa al mundo del diseño textil, la ilustración y la moda, etc.".

Mi tiempo libre lo dedico al diseño de ropa y complementos hechos a mano, y customización de prendas de vestir, mientras buceo por entre mercadillos, encuentros de jóvenes diseñadores, viajes y eventos, que me sirven de inspiración.


Y ha llegado mi momento de dar un gran salto: “La creación de un espacio dinámico y cultural dónde poder dar cabida tanto a diseñadores noveles, marcas emergentes y artesanos creativos”, así como poder compatibilizarlo con otra serie de actividades, como son los talleres, y abierto a las experiencias artísticas y exposiciones.


Os preguntareis el nombre de este gran sueño, pues hago una referencia en el post anterior, y como no, lo repito, claro que sí:


"Los tesoros de Senda"


Actualmente, la Web de "Los tesoros de Senda" está en construcción (muchas gracias Alejandro por tu ayuda),y tendréis que esperas unos días para ver el bonito logo (que está creando una artistaza, os la presentaré más adelante). El blog también estará disponible, espero que os guste.


Me han preguntado varios/as artesanos si está cerrado el plazo para la participación en este espacio tan especial para mi, claro que no:


Si estás interesado, puedes enviarme un correo a:


lostesorosdesenda@gmail.com


y te informo de todo.


Bueno, me espera bastantes días de preparativos, ... que emoción, alegría,... iré publicando las fotos de cómo va quedando todo...


Os dedico esta frase:


"Nunca se consiguió nada grandioso sin entusiasmo. El camino de la vida es maravilloso si se recorre con pasión"

(Ralph Waldo Emerson)


hasta pronto,

Yolanda

12 feb. 2010

Los tesoros de Senda


...Los vientos andan de aquí para allá, unas veces despacito y otras muy deprisa. Cuando se cansan, vuelven y reposan. Al cabo del tiempo, se abre de nuevo el cofre, y un viento cualquiera sale otra vez de viaje. Pero nunca se sabe a dónde va... ¿A cualquier parte del mundo? Claro que sí, en busca de Los tesoros de Senda...

(Inspirado en texto de Jaime Ferrán)