24 oct. 2010

Un sueño real: Los Tesoros de Senda

Hola a todos!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero es normal, si no tengo tiempo para nada.
Hoy es domingo y estoy trabajando: terminando inventario, respondiendo mails, y con muchas más cosas.
Los Tesoros de Senda me absorbe todo el tiempo libre, que antes podía tener. Pero es lo que yo quería: Un sueño hecho realidad y cada día estoy más contenta y feliz.
He vuelto por un instante porque quería despedirme y daos las gracias a todos los que me apoyasteis. Gracias a todos ese sueño se ha convertido en realidad.
Os invito a que descubráis Los Tesoros de Senda:



"Los Tesoros de Senda es una tienda con espacio dinámico y cultural, dónde se dan cabida tanto moda de diseñadores noveles; marcas emergentes, complementos creativos, hechos a mano. Realización de actividades, como son los talleres, experiencias artísticas y exposiciones"


Antes de irme, quería hacer mención especial a la revista de origen malagueño "Mitad Doble".
Mitad Doble es una revista independiente dónde puedes leer temas relacionados con teatro, cómic, poesía, ilustración, narrativa, .... Colaboraciones especiales de artistas emergentes.
Night Queen Dreams tuvo el placer de hacer su última colaboración con ellos, hace ya 8 meses, escribiendo sobre la cultura DIY (Do it yourself: hazlo tú mismo). (Pag. 8-9) La ilustración es de Ricardo Zamora.
Si queréis la revista, podéis conseguirla en diferentes puntos a nivel nacional (más info en www.mitaddoble.com ) o leerla de forma digital, pinchando el siguiente enlace:


Por otra parte, Imagina Málaga 2010 (VI salón Internacional del Cómic), referente para todo tipo de artistas tanto noveles como consolidados en el mundo del cómic. tuvo el honor de otorgar el premio a Mitad Doble como a la mejor revista, fanzine o publicación independiente.





Hasta pronto!
Yolanda

3 comentarios:

supercursi dijo...

Y parece que fue ayer cuando empezabas a hablar de abrir una tienda... ¡Felicidades por este sueño cumplido! :D

SOFIA dijo...

nice blog))

Mariano dijo...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Fashion Blog