7 sept. 2009

Se acabaron las vacaciones.

… Se acabaron las vacaciones… aunque las mías son, de alguna manera, indefinidas...…
Bueno, he estado un poco perdida en el mapa… Sí, nunca mejor dicho… como ya sabéis estuve en Londres, una ciudad muy cosmopolita!!,… la gente, el ambiente, los mercados,… excepto la comida!!!!!!!...( como en casa, en ningún lado)… todo maravillo!!
Señoras y Señores: “Los mercados”, la moda!! Allí podéis visualizar todos los estilos habidos y por haber….desde lo más fashion hasta lo más hortera…
Londres está lleno de mercados, aparte de los típicos de Candem y Portobello, encontrarte uno, dos ó tres en cada uno de los distritos de esta gran ciud
ad… es un gustazo para los ojos y menos para los bolsillos… porque lo compras todo!!!..
Sin querer y por casualidad me he topado con algunos jóvenes diseñadores, magníficos artistas, músicos, gente encantadora…. y comprado maravillas de vestidos, camisetas con detalles pintados a manos, originales colgantes, unos zapatos de irregular choice y hasta unas converse de edición limitada!!…. Dios mío que ruina!!!!!!!!!


Detalle de una camiseta pintada a mano, que me compré…y me enamoró!!!


“Recibo mails de muchas de vosotr@s preguntadome por la tienda. -Claro que sigue en pie!!… con algo de retraso, pero adelante!!!. --La paciencia es la madre de la ciencia--. Después de la finalización del Plan de empresa; es el momento de recopilación de las ideas, para eso hay que viajar mucho (Internet) y descubrir muchos mundos (Madrid, Barcelona, Londres,.…); toparte con nuevos talentos (no me olvido de los artistas de mi país), son muchísimas cosas... y yo soy muy perfeccionista… pero sigo recarcando las pilas y buscando más sueños:… mi próximo viaje será a Estambul!!! Una ciudad con lindísima Artesanía, bisutería, telas, antigüedades, …. Dentro de unas semanitas...”



Estaré por aquí muy pronto para poder contaros esta gran aventura…
Mientras… disfrutad!!
Besitos desde Málaga…