24 dic. 2009

Felices fiestas desde Holanda.

Este año nos toca visitar de nuevo el país holandés, donde degustáremos los mejores quesos, visitaremos los más lindos pueblos y los más auténticos mercados de flores, telas, etc.
Viviremos una bonita experiencia junto a una amable familia holandesa (Gracias Van Rossum)
Ya os contaré a la vuelta.



¡¡Felices fiestas a todos!!








Guardaré un poco más de energía, porque a la vuelta, el domingo 03 de Enero, visitaremos "Navidad de Creadores", en pleno casco histórico de Málaga. Donde 16 marcas independientes expondrán sus productos y habrá muchas sorpresas mas.

Para más información pincha el siguiente enlace:




Hasta pronto, que lo paséis genial.
Besitos desde Málaga.
Yolana


11 comentarios:

Marieta dijo...

FELICES FIESTAS!
Quien pudiera estar en Málaga...
besotes

Serendipity dijo...

Felices fiestas a ti tambien ainsss que envidia de viaje estas que no paras que tengas un buenisimo año!!!

Dreams dijo...

Gracias chicas!!
Serendipity: la vida hay que vivirla al momento!!!
Bss

yoohooloo dijo...

felices fiestas a ti tambien, yolanda!!!!

Chelo dijo...

Maravilloso destino!!!! muy felices Navidades para ti y tu familia y mis mejor deseo para el año que entra!!! muchos bss

La Marquesita. dijo...

Felices fiestas guapa!!!!

Quinti Vichy dijo...

Qué fotos tan bonitas por diossss!!! Que guay, ya nos contaras!
Muchisismas felicidades, disfruta a tope estos días! (aunque ya veo que sí, que estas disfrutando..ja,ja!)
Besitos!
Carmen

Zepequeña dijo...

Yo estuve hace un monton de años y me encanto!

Zepequeña.

polarité dijo...

Disfrútalo :) Besos y feliz navidad

isabel dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te he encontrado buscando información sobre sombreros de los años 20. Vendré a visitarte.
Besos desde Estella.

Patri dijo...

¡Hola!
Me gusta tu blog, es muy variado, ya leí tu artículo de Galerías Goya en El Escapararte (Muy buena documentación), y también tu post sobre los años 20 (También es mi estapa favorita de la moda).
Te incluyo en mi lista de blog (En esta y en la de Madame Bizarre).
¡Ya nos vemos en la teteria!