18 dic. 2009

Colaboración con la Revista digital El Escapararte.

Hace muy poco tiempo y sin apenas imaginarmelo, me dieron una grata sorpresa.

Os cuento:

Luis Villaverde es el creador de "El Escapararte", que me pidió colaborar con dicha Web, para hablar, escribir y tratar todo lo que engloba la palabra Moda (diseñadores, artesanos, tiendas, eventos, etc.) en la provincia de Málaga.

Antes de nada, os preguntareis qué es El Escapararte:

Luis la define como una autentica pipirrana digital, donde puedes exponer tu Arte, expresarte libremente (sin ofender a nadie) e informarte de todo lo que pasa en tu entorno.

Esta Revista digital da la oportunidad a cualquier creador de exponer lo que hace, sin tener que pagar nada, y ellos (El equipo del Escaparte) sin llevarse comisión por cualquier venta realizada en dicha Web cultural.

La meta final del Escaparte es ser un punto de encuentro cultural.

Se puede dar de alta cualquier artista, tienda, galería de arte, museo, etc. Independientemente a la provincia española que pertenezca.


Merece la pena que echéis un vistazo:





Si queréis más información, podéis mandar vuestros correos a info@elescaparte.com.


Para terminar, quiero comentar que mi primer artículo para el Escaparte ha sido dedicado al 35º Aniversario de Galerías Goya, la más antigua de la ciudad de Málaga.

Y gracias a Luis, este artículo ha sido publicado en un periódico local malagueño muy conocido: La Opinión de Málaga.


Espero que os guste:






Gracias a todos por vuestras visitas.
Hasta pronto.
Yolanda.

12 comentarios:

luis dijo...

Ole!!! ¿que haríamos sin gente como tu? :-) Gracias por el post

La Ballena Elena dijo...

Hola
Que pena q no me dijeras nada pq estas cosas hacen ilusión
feliz fin de semana

Raptor Plateado dijo...

muy buen post.. la verdad la lectura y los medios de informacion en los que se debe leer son mas que necesarios deben ser obligatorios, la necesidad del ser humano de expresarse es algo sin precio...
espero verte prnto por mis dominios... un saludo y muicho gusto.. cambio y fuera..

La gata coqueta dijo...

Hola guapa!!!
Pues Lucia esta felizzzzzz, la cuido mucho y no le han faltado mimitos durante estos meses! que tal todo? Me alegro de estar otra vez por aqui..FELICES FIESTAS para ti también!!un besazooo

Tienda Premama Sabochi dijo...

Me alegro muchisimo por ti, un besote y felices fiestas!

La Marquesita. dijo...

Enhorabuena!!!!

luf dijo...

Que buena idea, enseguida me meto en todas las páginas.
!ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!
MUXUS Y BIQIÑOS

Piluka dijo...

Me alegro mucho.
Enhorabuena.
Felices fiestas.
Besitos.

Rebeca dijo...

Hola, te invito a que participes en mi concurso. Animate!!

LiLa dijo...

muchas gracias, mme allegro que te gusten.......feliz navidad!!

bss

kebonikö dijo...

Enhorabuena!!!
Y gracias por decidirte a comentar en mi blog.
Felices fiestas!!!

Dreams dijo...

Para la Ballena Elena:
Chiquilla estabas en mitad del taller!!!
y al rato, fui a buscarte, ya no estabas!!!jo!!
para la próxima guapa!!