23 nov. 2009

I Edición Loverbooking Málaga, un gran éxito.

El sábado tuvimos en Málaga uno de los acontecimientos más importantes relacionados con la Moda, Diseño y Fotografía. La organizadora
de esta gran cita, como todos sabéis, el estudio creativo La madre de los Beatles.



El Hotel Room Mate Lola en Málaga fue invadido por 26 artistas del mundo de la moda.
Cada artista, con su propuesta, cautivó al público malagueño. Los visitantes tuvieron que guardar cola en la entrada para presenciar este acontecimiento.

Hoy podemos ver en todos los periódicos locales el gran resultado de la I Edición de loverbooking Málaga.
(pinchad este enlace: Huéspedes de diseño, diario Sur Málaga)


Yo estuve allí, no me lo podía perder y acabé reventada (increíble dolor de pies!!) visitando cada rincón de este hotel minimalista; habitación por habitación, conociendo a cada uno de los diseñadores, charlando, intercambiando impresiones, contándonos anécdotas, etc... Me lo pasé genial.


Pero este gran evento organizó también actividades paralelas y diferentes talleres.
Tuve el placer de asistir a -Como comer de la Moda- impartida por Inés Aguilar de la Casita de Wendy. Cápsula de aprendizaje de Proyecto Lunar Málaga.

Para mi, sin duda una de las mejores charlas. Inés es un encanto de mujer, muy natural, sin pajaritos en la cabeza, muy sincera y por supuesto: un ejemplo a seguir en el mundo de la moda. Todo lo que diga de ella es poco.

Os invito a que leáis esta entrevista que le hace el Diario Sur de Málaga: http://www.diariosur.es/20091121/sociedad/identifico-lado-frivolo-consumista-20091121.html#comentarios


La conferencia de -Reciclaje creativo- impartida por José Castro, presentándonos su última colección, y hablándonos de todo tipo de materiales reciclados. Entre otros, me encantó el vestido que diseñó con las chapitas de alarmas que se utilizan en las tiendas y por supuesto el vestido de papel pinocho.

Taller -Vuelve al armario- por Lucía y Nani. Hubo quién aprendió a reciclar un vestido de novia... con eso lo digo todo....


Y tengo que hablar de los artistas,... son tantos para nombrar....

Rafa de Hansel I Gretel, un chaval encantador. Sorprendió con una colección para chica y chico, primavera-verano 2010 y no lo pude remediar, le compré un vestido precioso.

La habitación 109 la ocupaba Malahierba, formados por Marijo y Jesús, unos chicos encantadores que forman una gran marca de ropa nacional. Gracias por vuestros consejos. Seguiremos en contacto.

Como no, Hilario Carruana, (junto con Lucía) uno de los diseñadores más prestigiosos de nuestra ciudad.
Nos deleitó con sus diseños geométricos multifuncionales. Con un solo traje podrás crear diferentes modelos (urbanos, sofisticados, glamurosos...).

Las chicas de Yoohooloo que nos sorprendieron con la customización de la habitación: Síndrome diógenes....

Y no me puedo olvidar de la encantadora Condesa, perteneciente al Las Meriendas de Wendy, una mujer super-simpática, agradable, risueña, creativa... me encantaron sus chaquetas... qué arte tienes niña!!!..

Otra componente de las meriendas... Silvia Calles, que me enamoraron sus lindas ilustraciones...

Beatriz de Con dos bolsas en cada mano, después de tantos correos, por fin pude conocerla en persona. Una chica realmente simpática, natural y sincera... se encargará de contarnos con muchísimos más detalles todo sobre loverbooking.

Y quiero nombrar también a Saud Rifat, con su jardín del Edén, Hi-hirvi, telarañas por toda la habitación fabricadas con hilo de coser ( toda la noche estuvieron decorando, señores!!!), El armario de Lulú, la decoración, la reutilización de la cama como mostrador, ... Dolfie, con la habitación "en cuarentena".... Os felicito por la customización del espacio. Realmente os lo currastéis.

La nevera de cumunicación y Art-Shampop, Laurita Custom, María José Valenzuela, ... artistas malagueños, y muchos más que ya podréis ver estos días en las publicaciones de numerosos blogs....

Encantada de haber pasado un magnifico día y haber conocido a tantas personas maravillosas.....



Esperamos la II Edición de loverbooking....




Noticias de prensa sobre loverbooking:






18 comentarios:

Serendipity dijo...

Veo por otros blogs que fue un éxito que bien!!!!!!

Liz dijo...

Que lujazo poder asistir...seguro que lo pasaste fenomenal...

Besos

Anónimo dijo...

por lo que cuentas, estuvo genial!!, espero no perdermelo la proxima vez!!, besos guapa, soy Belén

Safiro dijo...

Que bueno, por lo que he visto fué genial, me hubiera encantado ir.

Besitos

elenisima dijo...

Joooo me quedé sin visitarlo, tuve muchísimo trabajo!!!
Me alegro de que Málaga también organice este tipo de eventos!!!

Voy a empaparme!!!
Besos,
elroperoabierto

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapa !!!...que bien eos eso que sigan proliferando este tipo de eventos !!
Besos Nancy

luf dijo...

Que envidia! eventos de esos habría que organizar en más sitios, me pasaré a conocer los blogs porque hay muchos que ni me suenan.Encantada de volver a encontrarnos en la Blogosfera, somos tantos que es verdad a veces se te pasa visitar a lo de siempre.
muxus y biquiños

supercursi dijo...

Sí, fue genial :D Me alegra un montón que empiecen a moverse cosas así en Málaga, volví a casa motivadísima (aunque tuve que irme antes de tiempo y perderme la última charla por una migraña horrorooooooosa).

Mi conferencia favorita también fue la de La casita de Wendy, porque siempre he sido superfan y me hizo mucha ilusión y porque me encantó cómo lo contó Inés. Me quedo con eso, con el entusiasmo general de todos los presentes y con mi precioso colgante de Lady Desidia <3

Espero que sacaras muchas ideas para tu futuro proyecto, ¡un beso!

Dreams dijo...

Gracias Ylenia!!!
lo pasé genial!!!!!!
y coincido contigo que mi favorita fue la conferencia de Inés Aguilar!!!

BEsitos a todas!!!

La Condesa dijo...

Qué linda! millones de gracias tesoro, fue un placer poder conocerte! y por favor que vayas informándonos de esos primeros pasos.

LA verdad es que nos dejasteis de piedra los malagueños con la espectacular acogida

Que se repita pronto

Malahierba dijo...

Gracias! La verdad que el evento fue una pasada y estuvimos muy agusto.

Besos! y gracias!

Núria dijo...

yo no pude ir, qué pena!

depeapa dijo...

Gracias por pasarte!!
Qué pena no reconocerte!!

Miss Sewing dijo...

Qué blog más chulo tienes!!

Estoy contigo, me encanto esta I Edición, fué muy inspiradora.

Saludos

Ana

Maria José dijo...

Qué suerte el haber podido estar en la I edición de loverbooking!
A mi también me gusta tu blog, y lo he conocido gracias a tu comentario.
TE SEGUIRÉ!!
muaack!

Maria José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonia dijo...

parece que fue un exito..que pena que me pillara tan lejos..saludos desde Berna

La Marquesita. dijo...

Fue genial,me lleve un anillo de Lady Desidia y por que fui con mi gordo que si no me lo hubiese llevado todo,lo que mas me gusto.....Las Meriendas de Wendy!!!