16 oct. 2009

Sorteo especial Cumple-blog.

No he tenido tiempo hasta este instante de publicar el sorteo de mi primer año con el blog!!!!!... pero lo prometido es deuda.

"Puede participar todo el que quiera, lo único que pido que detalléis vuestro nombre de blog ó en caso de no tener, poned vuestro correo eléctrónico para que pueda comunicar el resultado del sorteo a los ganadores"

"Desde hoy: viernes 16 hasta el viernes 23. El resultado será el sábado 24 octubre"


Y como "una imagen vale más que mil palabras"...


"SORTEO POR PARTIDA DOBLE"

"2 regalos para 2 ganadores"


1- Una camiseta de Caperucita Roja con el Lobo con bolsillo de cuadros vichy
100% hecho a mano!!! EXCLUSIVA, realizada por Dreams.
Opciones
Talla de camiseta: Tallas S, M, L
Tipo de camiseta: Manga corta ó larga
Color de Fondo de camiseta: blanca, gris ó negra.




(Nota: esta camiseta se vendió en Beneficiarte (merdadillo benéfico en Estepa), la persona ganadora recibirá otra, con caperucita y el lobo, pero no igual!!, será más bonita todavía. De eso se trata, de que sea exclusiva, original y única)


2- Un colgante pavo Real
100% hecho a mano!!! EXCLUSIVO, adquirido en un mercado muy especial y realizado por una artesana japonesa.



Animaos y participad todos!!!!! SUERTE!!!
Besitos desde Málaga

86 comentarios:

Las Crispulinas dijo...

Me apuntooo!!! A ver si tengo suerte!jeje.

Besitos wapa!!

supercursi dijo...

¡Apúntome toa! :D

Piluka dijo...

Pero que mona esa camiseta y el colgante me encanta.
Me apunto!
Besitos.

miriam dijo...

hola guapaaa!!
gracias por pasarte por el mio!!
pues aqui me tienes apuntada! a ver si tengo esa suerte que hay que tener y me toca algo!!! un beso grande!! y mil gracias por decirmelo!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Felicidades preciosaaa por este primer año... :D !!!!

Por supuesto apuntameee !!! tanto tu camiseta como el colgante son preciosos :D tus camisetas son monisimas y me xiflan los pavos reales así.. que a ver si hay suerte y me traigo alguno para casa ^^.

MUACKASS !!

Ricardo dijo...

Me apunto.
Un besote.
Rik.
rikhaiku@hotmail.com

chati dijo...

Hola guapa, soy Maria Rojo, te acabo de agregar al Facebook, las cositas que sorteas son preciosas, me apunto.
mi blog es www.chatiblog.es un besito

Anónimo dijo...

Holaaaaaa guapetona!! soy Nuria Hinojosa, a ver si tengo suerte, que ilusión!!! besitos guapa!!

DeBea dijo...

hola bonita!vaya sorteo no?
muchas felicidades!muy bonita la camiseta y el pavo real es precioso! besitos queen!

Carolina Santos dijo...

Pues aqui estoy a ver si hay suerte!!! gracias por invitarme guapa :)

c-santosfloriano@hotmail.com

elenisima dijo...

Ayyyy yo también quiero apuntarme al sorteo!!! Y si me toca pues me lo das en persona malagueña. Y de nuevo, Felicidades por tu añito!
Besitos,
elroperoabierto

Luna Encaprichada dijo...

Jo que bonito es el colgante, ojala me toque, y si es la camiseta reservame la talla L en negro jejeje
besos guapa y gracias por el sorteo

Quinti Vichy dijo...

Holaaa!! Ya estoy aquí pa apuntarme!! Vamos a ver si hay suerte...
Besitos y muchas felicidades guapa!
Carmen

El Taller de Violeta dijo...

Aquí estoy a ver si tengo suerte !!
Besitos Nancy

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, guapa, ME ENCANTA LAS 2 COSAS. A ver si tengo suerte jeje, me apunto tambien. MUCHOS BESOS MUAC!!! soy tu hermana Belén

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

Hola!! que blog tan especial tienes, es muy magico, me gusta.
Me he enamorado de la camiseta, me encanta, a ver si me toca, pero no voy a ser avariciosa, pues me ha tocado hace unos dias un regalito en otro blog. Besos y felicidades por el añito de blog.

Yoohooloo dijo...

nos apuntamooooos!!! ya te sabes nuestro blog y ya puedes publicar comentarios!!!

Serendipity dijo...

Me apunto que chula la camiseta me gusta mucho el bolsillito genial es muy graciosa!!! y el colgante del pavo real muy bonito, felicidades por tu primer añito, espero que sean muchisisisisisimos mas. Un beso.

las sandalias de ana dijo...

ea a ver si hay suerte!!! besos! ;)

amalgam primordialis_ dijo...

ENHORABUENA!!!! por ese primer año ... y nos apuntamos a tu sorteo ...

MARTA & JUAN PABLO
amalgam primordialis_
www.amalgamprimordialis.com
amalgamprimordialis.blogspot.com

Natalia dijo...

Me apunto!! Felicidades por este añito!! me encantan ambos regalalos, a ver si tengo suerte.
Yo tambien estoy de sorteo de aniversario, aun estas a tiempo si te apetece

Zepequeña dijo...

Como no me voy a apuntar...

Zepequeña.

Belen Salas dijo...

que bonitos regalos! cuenta conmigo en el sorteo! atbelen@hotmail.com

guapa, mucha suerte para ti y ánimo,
ves contándome, ok?
bsss

La Marquesita. dijo...

yo lo quierooooooo !!!!!

Laura Zamora dijo...

A ver si tengo suerte, que últimamente escasea. Un beso, guapa. laurazamora2000@hotmail.com

Maryna G. dijo...

Que regalos tan bonitos Yolanda!! Aqui estoy para participar y para felicitarte por tu primer añito como bloggera, MUaks!!

janil dijo...

oh!!!!!!!!!!es una camiseta lindísima!!!!Enhorabuena por ese primer año! He estado ojeando tu blog y h evisto que tienes pensado abrir un atienda en Málaga. Mucha suerte con ello!!!!

Gema dijo...

yo tambien me apuntooooooo... que me gustan mucho todas estas cositas ;) soy Gemita (gesoler2@hotmail.com), no se si es aquí, pero soy un poquito corta con la tecnología.. Besitos guapa!!

De lola dijo...

me encanta la camisetita y el colgante divino,ah me apunto!un saludito.

La ladrona de estrellas dijo...

Hola guapa!!! muchas gracias por invitarme a participar, mi blog es http://laladronadeestrellas.blogspot.com/ y mi e-mail es lagemacm@hotmail.com, la camiseta y el broche son preciosos!!!!

Mad for Fashion dijo...

felicidades por tu año de blog!

Participo!!!

Gracias por el sorteo.

Besos

Isabel

rafael dijo...

QUE HACER PARA ENTRAR EN EL SORTEO,ESCRIBIRTE UNAS LETRILLAS??
WENO PO EAZO AQUI LAS TIENES!!!
FELICIDADES POR TU AÑO REUNIENDO SUEÑOS Y ARTE.
UN BEZOTE
SALUD!!!

salvador moreno valencia dijo...

Reflexiones en el limbo
http://alvaeno.blogspot.com

saludos

Beatriz V.P. dijo...

Me apunto!!! Muchas felicidades por tu primer año de blog!!

5 centimetros dijo...

Holaaa!! que guay encontrarme con un sorteíto en tu blog. Tus cositas son preciosas, se nota que cuidas cada detalle y haces que cada pieza sea super especial y única.
Un besín y Felicidadesss por este añito!!!

inma dijo...

Que cosas más chulisimas a ver si tengo suerte y me las llevo,mucha suerte con tu curso, un besazo

Xtina dijo...

Hola wapiii!!!
Auuntada toy!!! jeje, a ver si tengo suerte!!!
cristina_7280@hotmail.com
Muackas!!!

Australian Kids dijo...

me apunto ahora mismo. La camiseta me vuelve loca y el colgante es una joya.

Tu trabajo es increible. Un besote,

Anacleta Coqueta dijo...

Yo ya había dejado comentario, no se ha publicado...grrrrrrrrrr

Apúntame!!

Madrid Naïf dijo...

Me apunto!!! no sé si me gusta más el colgante o la camiseta... a ver si tengo suerte.
Un beso

Smile Felt Broches dijo...

Hemos conocido tu blog a través de Quinti Vicky... y hemos querido pasarnos a visitarte... ahora ya estaremos al loro sin dudarlo...

Nos apuntamos a tu sorteo!! A ver si tenemos suerte (sort)

Bsts!!

Bea dijo...

Me apunto al sorteo!! Enhorabuena por tu primer cumple!!!

Anónimo dijo...

Hoa, hola!! POr fin Yolanda, tenía un líod tremendo con esto!! Me apiunto, yuhuuuuuu!!! Graias por todo, por tu positivismo y tu actidud I-DE-AL ANTE ante todo.
Un besote
Doli

Anónimo dijo...

Hola, hola!! Por fin Yolanda, tenía un lío tremendo con esto!! Me he apuntado yaaaaaaa, he podido!!! yuhuuuuuu!!! Gracias por todo, por tu positivismo y tu actidud I-DE-AL ANTE ante todo.
Un besote
Doli Andueza
P.D: y por tu paciencia y explicación!jajjaja!!

Anónimo dijo...

Hoa, hola!! POr fin Yolanda, tenía un líod tremendo con esto!! Me apiunto, yuhuuuuuu!!! Graias por todo, por tu positivismo y tu actidud I-DE-AL ANTE ante todo.
Un besote
Doli

lourdes dijo...

hola!!! felicidades por tu peimer aniversario...los premios son preciosos...me encantan...a ver si tengo suerte!!! me apunto a tu sorteo! Lourdes.arellano@hotmail.com

Dulce dijo...

Me apunto a tu sorteo. La camiseta es preciosa.

Mi blog: www.entreteniendonosunrato.blogspot.com

nonin-nonero...cascabelero dijo...

apuntame porfa, me encanta el colgante, la camiseta tambien pero tendria que ser modelo de niño.

si quieres pasarte por mi blog tambien estoy de sorteo. besos

Roxy dijo...

Yo me quiero apuntar,espero tener suerte,me encanta el colgante.Besitos

marypepapop dijo...

ay que chulada de camiseta!!!!me encantan las dos cosas! me apuntoooo! besotes

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

pichurriiiii jopee como estás!! nenaaa porque sé que eres legal y no aceptarás sobornos que si noooo , porque yo tengo una suerte garrafal en todo lod e azar y por mucho que me punte a sitios nunca me toca na! en fin :( pero apuntame cucuruchita a ver sie sta vez canta el grajoooo!!


aghh te debo una llamada lo seeee (collejeAMEEEEEEEE) muaaaaa gitana!!

Ana dijo...

me gustaria participar en tu sorteo bonitopumba@hotmail.com
muchas gracias
y felicidades

Tienda Premama Sabochi dijo...

Felicidades por este año!tambien me apunto ;)

Liz dijo...

Que bien sorteo¡¡¡ Apuntame¡¡¡¡

Besos

Evaluna dijo...

me apuntooooo!!! ke bonita la camiseta!!!
http://lascositasdevaluna.blogspot.com/

Muchos besitoss

m o m b u t u ! dijo...

Buenas!
Te acabamos de conocer y nos encantaria apuntarnos a este pedazo de sorteo!
Vaya camiseta mas total! Y el colgante es monisimo!
A ver si tenemos suerte..

AariS dijo...

Me apunto! pero que preciosidades!! ojala tenga suerte :D

Anónimo dijo...

Que dosis de optimismo y buen rollo tiene Peka's world!!

Muchas felicidades y a cumplir muchos mas..

meryhervy@hotmail.com

uncentimo dijo...

¡felicidades por ese primer aniversario!

Anónimo dijo...

Lo conseguí, tía!!
Bueno enhorabuena por este peazo de blog tan entretenido y felicidades por el añito.
Besos. (Susi)

Safiro dijo...

alaa, que de cosas lindas me he perdido.

Muchísimas gracias por invitarme a tu sorteo, me encanta la camiseta y el colgante son una maravilla, a ver si tengo suerte!!

Un besazo y espero que esté todo genial

María dijo...

Muchas felicidades!!
Cruzo los dedos!!

Un besote

mariahervada@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también participoooo. Soy Mariola. No tengo blog. Mi correo: mariolacien@hotmail.com Besooooss.

Moda Elle dijo...

Me apunto!!!

modaelle@gmail.com

Mil besos.

Anónimo dijo...

felicidades por tu aniversario,me apunto al concurso a ver si me toca, un beso. Mi nombre es MONTSE y mi mail montse_vidigal@yahoo.es

Betsabè dijo...

woooow....thanks for a chance.
hugs.

Anónimo dijo...

Felicidades :) Qué precioso todo!! me apunto, claro!! Besitos,
euphorbia000@hotmail.com

santos dijo...

Yo también me apunto:
santosorasiofotografo@gmail.com
¡¡¡¡¡Saludos ¡¡¡¡
www.santosorasio.com

Anónimo dijo...

Por fiiiiiin!!! Ya estoy fichada! A ver si hay suerte.
Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

La anónima fichada de antes soy yo, jeje, Ana Sara.
Ya sabes: ana_sara_navarro@hotmail.com
Mua!

Anónimo dijo...

me apunto a ver si me toca¡¡¡¡¡
sorgin_@hotmail.com
besos

elsolquemasenfria dijo...

Feliz cumpleblog :) Qué cositas haces, hija, se me cae la baba. Me chiflan los colgantes largos, y la camiseta es super original. Yo quiero participar!
elsolquemasenfria@gmail.com
Muakss

Raquel dijo...

Me apunto!! que cosas tan bonitas sorteas! a ver si tengo suerte jeje.
Besos!!

Marieta dijo...

Hola!
Es genial la camiseta, me encanta! Y el collar muy original!
http://lahormademizapato.blogspot.com/
besotes

Aurora dijo...

Muchas felicidades, yo también me apunto, me encantan!!!

Cattys dijo...

Me encanta navegar por los blogs y saltar de uno a otro por qu easi encuentro maravillas como este, te felicito por tu blog.un besote guapa.

Smilax dijo...

que se me pasa el plazo...
estoy tan liada que no doy a basto!!

; )

memola el colgante mucho!!!!!!

=P

besos y feliz cumple-blog!

loidis-loidis dijo...

Ay madre, que casi no llego!
Por fi apúntame sin falta.
(Y bueno, me alegra que la loidi mamá triunfara. La verdad es que ese tipo de muñeca la hago con mucho cariño)
Un abrazo.

Raquel dijo...

Me apunto!!!que guay me encanta todo mi email es waynena@hotmail.com

Isa dijo...

Muchas gracias por el aviso. Por supuesto que me apunto al sorteo, con esas cosas tan monas.

miruki dijo...

ay,ay!!no se si estaré a tiempo de llegar.
enhorabuena!!

le voilà dijo...

Felicidades por el cumpleblog.
Qué cumpla muchos más!!

Elena dijo...

Jooo, que pasada, me encanta la camiseta!!!!
me puedo apuntar todavía???

Anónimo dijo...

Hala, que me encantan las dos cosas!! no podria elegir!! Creo que he llegado a tiempo no? hoy es el ultimo dia? bueno, por si acaso dejo mis datos: Soy Laura y mi correo es lil_laura_@hotmail.com
Muchos besos, wapetona!

Dreams dijo...

Muchas gracias a todos por participar!!!
Os deseo mucha Suerte!!
Mañana, Lunes se hará sorteo de los ganadores!!
Besitos desde Málaga
Yolanda

Bea dijo...

Yuju!! llego tarde pero justa :P

mainake3@gmail.com