8 oct. 2009

El tiempo es oro

El tiempo es oro... y todos los segundos los aprovecho al máximo para los futuros proyectos...

No tengo tiempo de actualizar...hago un pequeño descanso para comentaos que dentro de muy poquito realizaré un sorteo muy especial..

Sí!!! El día 12 octubre, día de la Hispanidad; Night Queen Dreams cumple un año (nada más y nada menos) y para agradecer a tod@s las lectoras y seguidoras de este blog tan personal, Dreams realizará un sorteo diferente y original.

Estad atentas!!
Besitos desde Málaga

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Madre mía guapa cuanto tiempo !!!! me imagino que estarás liadilla, estare atenta al sorteo veo que cuando entras entras con fuerza llena de sorpresa. Besossssss.

DeBea dijo...

hola guapa!

qué tal te fue por Córdoba? espero que muy bien..me encantó conocerte..eres guapísimay simpatiquísisisima! muchas gracias por tu visita.

un beso fuerte y felicidades por el año!

Liz dijo...

Un año ya¡¡¡ Muchas felicidades y espero impaciente ese sorteo...

Un beso.

Smilax dijo...

bueno bueno...

un cumple-blog hecho de ilusion y más ilusion y de esodoy fe!!

estaremos atentas...

muak

Maryna dijo...

Muchas felicidades guapisima!!

supercursi dijo...

¡Estaré atenta! ¡Un besote Yolandica!

uncentimo dijo...

no me lo puedo perder!
bss

El Taller de Violeta dijo...

Mañana no voy a estar pero quiero adelantarme para felicitarte y que me alegro un montón de tenerte entre mis amigas blogeras...muchos besitos
Nancy.