7 sept. 2009

Se acabaron las vacaciones.

… Se acabaron las vacaciones… aunque las mías son, de alguna manera, indefinidas...…
Bueno, he estado un poco perdida en el mapa… Sí, nunca mejor dicho… como ya sabéis estuve en Londres, una ciudad muy cosmopolita!!,… la gente, el ambiente, los mercados,… excepto la comida!!!!!!!...( como en casa, en ningún lado)… todo maravillo!!
Señoras y Señores: “Los mercados”, la moda!! Allí podéis visualizar todos los estilos habidos y por haber….desde lo más fashion hasta lo más hortera…
Londres está lleno de mercados, aparte de los típicos de Candem y Portobello, encontrarte uno, dos ó tres en cada uno de los distritos de esta gran ciud
ad… es un gustazo para los ojos y menos para los bolsillos… porque lo compras todo!!!..
Sin querer y por casualidad me he topado con algunos jóvenes diseñadores, magníficos artistas, músicos, gente encantadora…. y comprado maravillas de vestidos, camisetas con detalles pintados a manos, originales colgantes, unos zapatos de irregular choice y hasta unas converse de edición limitada!!…. Dios mío que ruina!!!!!!!!!


Detalle de una camiseta pintada a mano, que me compré…y me enamoró!!!


“Recibo mails de muchas de vosotr@s preguntadome por la tienda. -Claro que sigue en pie!!… con algo de retraso, pero adelante!!!. --La paciencia es la madre de la ciencia--. Después de la finalización del Plan de empresa; es el momento de recopilación de las ideas, para eso hay que viajar mucho (Internet) y descubrir muchos mundos (Madrid, Barcelona, Londres,.…); toparte con nuevos talentos (no me olvido de los artistas de mi país), son muchísimas cosas... y yo soy muy perfeccionista… pero sigo recarcando las pilas y buscando más sueños:… mi próximo viaje será a Estambul!!! Una ciudad con lindísima Artesanía, bisutería, telas, antigüedades, …. Dentro de unas semanitas...”



Estaré por aquí muy pronto para poder contaros esta gran aventura…
Mientras… disfrutad!!
Besitos desde Málaga…

15 comentarios:

Serendipity dijo...

Jo!!!! que envidia veo que te lo pasaste genial y compraste mucho eso yo creo que es inevitable!!!! las fotos muy chulas me encanta la foto de las cámaras antiguas menos mal que en mis viajes no vi ninguna que si no alguna cae!!! otra vez de viaje????? no paras guapa pues yo también estuve en esa maravillosa ciudad, es preciosa hay mucho que ver y prepárate porque sus zocos son una pasada!!!! no llegaste tarde al sorteo ufff!!! todavía falta mucho ya te apunte. Besossssss

Anacleta Coqueta dijo...

Ánimo con la vuelta, guapa!

La Marquesita. dijo...

que bien te lo montas,estas de un lado para otro!!!

supercursi dijo...

Querida,¡qué meneo! ¡Estoy agotada sólo con leerte, jajaja!

Cuando era más jovencilla veía reportajes de Londres y me fascinaba que hubiera un lugar así. Es un viaje que tengo pendiente pendientísimo.

Deseando estoy saber más detalles de la tienda, pero supongo que todo a su debido tiempo ;) ¡Un besazo!

ELENA dijo...

Si,que pena que se acabaron las vacaciones,ahora a currar que es lo que toca,saludos de Barcelona!!

Dreams dijo...

Serendipity!!!! tengo unas 200 fotos de Londres... lo que pasa que no las voy a publicar todas.. me llevaría muchísimo tiempo.. y aparte.. no voy a revelar todo... jeje
me alegro que todavía pueda participar en tu sorteo!!
ojalá tenga suerte!! besitos guapa!!
Supercursi!!! animate que los vuelos a Londres están tirados de precios!!!
Gracias al resto de las niñas!!!
besitos para todas... y ya os contaré más cositas...
chao

Luna Encaprichada dijo...

Hola guapa me alegra verte de nuevo y que envidia con tantos viajes, aunque yo no me quejo pues me voy a Grecia en breve...

Chelo dijo...

Me alegro mucho de volver a leerte!!!...bss

Inma dijo...

Estas que no paras, no me extraña que no te de tiempo de actualizar el blog. Esperamos esas fotitos de Londres :-)
Por cierto que suerte ir a Estambul, a mi la artesanía de esos países me encanta.
Besitos

Mad for Fashion dijo...

Sobre tu comentario, las chaquetas d el Condesa las vamos a vender nosotras, ya haremos un post cuando estén listas.

Besos


Isabel

Dreams dijo...

gracias Isabel!!!
estaré atenta!!!
besitos

Tienda Premama Sabochi dijo...

Bienvenida otra vez!!!

Núria dijo...

No paras!! Seguro que el viaje a Londres fué una pasada!

Sayukocraft dijo...

Hola Yola! eso eso sin prisas pero sin pausa me ha dicho un pajarito todo lo que te está cundiendo. me alegro. Bss.Victoria

riky dijo...

Desde luego que vivir contigo y viajar a tu lado es toda una experiencia...Estoy deseando la nueva ecapada...a ver que nos ocuerre esta vez.besitos