10 ago. 2009

Vida, Vida, eres tan dulce en momentos.

“ Ví que podía encontrar la energía…que podía encontrar el valor para continuar. He aprendido que la mente puede asombrar al cuerpo, si sigues diciéndote ‘Puedo hacerlo… puedo hacerlo, puedo hacerlo!

“No esperes a que llegue tu barco. Sal remando a buscarlo”…

“ Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por qué haber sido en vano, Ahí es donde tiene que estar. Ahora construye los cimientos…


Quiero agradecer a las chicas de Proyecto Lunar el apoyo, la paciencia, la formación, la energía positiva... que me han transmitido a lo largo de estos meses... he bajado de la luna y ya estoy en la Tierra.... gracias...


La vida, a veces te llena de momentos dulces, momentos alegres,.... esta semana estoy especialmente feliz... he recibido la segunda carta de mi niño; él se llama Hemanth y es un morenazo de 6 añitos recién cumplidos que vive en la zona de Anantapur. (India) .. algún día podré conocerlo personalmente... muy pronto...


... Este mes de agosto es especial... fin del proyecto, relax, playa y mojitos, viaje a Londres, (por fin, esta semana!!, la verdad estoy deseando... porque parte de este viaje tiene como fruto un proyecto común con alguien muy , pero que muy especial!!!...)
Además.... inicio de un deporte nuevo:
la escalada,... os recomiendo que probéis.. es una sensacion inexplicable... yo ya tengo mono de volver a trepar!!! jeje


Me despido hasta Septiembre, deseando que tengáis unas felices y buenísimas vacaciones, porque yo las tendré y volveré con las pilas cargadas!!++++++

Besitos desde Málaga

13 comentarios:

Serendipity dijo...

Guau!!! cuantas cositas una carta de tu niño en la India yo quiero apadrinar uno para que lo vean mis peques, lo de escalar engancha te lo digo yo aunque yo sea mas de cuevas, que te lo pases genial en Londres!!! ya nos contaras.

Natalia dijo...

Que de cosas!!! y todas buenas.
Felicidades por tus logros y disfruta y descansa en tus vacaciones.

Luna Encaprichada dijo...

yo también tengo apadrinada una niña de 13 años en Anantapur, y es que Vicente Ferrer es una gran asociación, ojala algun día pueda conocerla en persona

supercursi dijo...

¡Pero bueno, da gusto verte tan contenta! Tengo ganas de saber más detalles sobre tu proyecto :)

¡Pásalo muy bien en Londres! ¡Un besazo!

Dreams dijo...

Gracias chicas por vuestro interés y apoyo!!!!...
dentro de poco podeis saber más!!!
Os deseo unas felices vacaciones!!!
besos para tod@s!!!!!!!!!!
muack, muack, muack.....

Bombon Naïf dijo...

my darlin eres una marranota!!! pero que envidia que te vas!!! dioss con quien es el proyecto digamelooooooon digamelooooon!!! te veo mu bien gitanita, estás mu guapa escalando.

disfruta enjoy very very muuuuch!
besines guapaaaa

ELENA dijo...

Hasta pronto!!

Dreams dijo...

Paty!!!!!!!!!!
siempre con esas frases tan originales!!! jajajajajaja
Niña pincha el enlace y te aparece la persona!!!
muchos bss

El Taller de Violeta dijo...

Cuantas cosas bonitas cuentas,todo lo bueno que haces te vuelve como un boumerang en tu vida !!!! y que audaz eres escaladora.....yo me quedo en el suelo.AHHHHH Londres me encantó !!!
Que tal va tu proyecto????
Besos Nancy

Eugene dijo...

Wow! That seems like a lotta fun! I hope all is well with you and Riky!!!

Eugene dijo...

Wow! That seems like a lotta fun! I hope all is well with you and Riky!!!

Liz dijo...

Madre mia cuantas cosas me he perdido, veo que no has parado...espèro que todo siga su curso.

Un beso grande

Zepequeña dijo...

Ya de vuelta? O te has perdido?

Zepequeña.