9 jul. 2009

El bikini....Una prenda de escándalo

«Un traje de baño es la menor cantidad de ropa que puedes llevar en público, así que será mejor que te lo pienses. Un bikini es un impulso que ni siquiera se piensa».

Esta frase de la actriz norteamericana Esther Williams resume la reacción social en los años 50, tanto anglosajona como europea, ante una de las prendas más polémicas de la historia de la moda: el bikini.

Las
tendencias en baño.... innumerables y hay para todos los gustos y desde luego para todo tipo de siluetas!!! Se llevan los estampados geométricos, felinos, florales, etc. hasta los lunares están de moda. Vuelven las rayas marineras.También los monocolores en tonos vivos, etc.

Y estos son mis favoritos:


"Bikinis y bañadores de inspiración pin up"




"De rayas marineras"



"En color blanco"



"En color negro"



"En color marrón"


.... y este post sería eterno... porque me encantan los bikinis!!!!!!!!
cuál os gusta a vosotr@s????, aprovechad que están de
rebajas!!!


Elegid uno y a lucirlo por aquí...

Que tengáis unas felices vacaciones....
hasta pronto

15 comentarios:

Chelo dijo...

Lo mis mo te deseo!!, en cuanto a los biinis a mi me gustan todos también, en especial los marrones y negros, creo que son hasta sofisticados!!! y cuando estas morena quedan estupendamente...bss

El Taller de Violeta dijo...

Con todo lo que propones no es de menos que me ponga todos los bikinis al mismo tiempo!!! son preciosos y sobre todo llevarlos bajitos es super elegante....y que decir a donde nos mandas!!!!Bueno que bonito es soñar !!!
Me alegro que te gusten,no me había planteado que aunque fuera el collar del pez seguiría para el otoño....me encantan estas ideas!!!De todas formas estoy preparando lo nuevo y estoy infartada porque me gustan mucho....verás que sorpresa.Como va lo tuyo????
Besitos Nancy

Anacleta Coqueta dijo...

Justo el tipo de bikini que a mí me gusta, tipo años 50!

La Marquesita. dijo...

me encantan!!!

Serendipity dijo...

Todos geniales para las que tengan cuerpazos como vosotras!!!! yo soy mas del Tankini que es lo que llevo me gustan mas que los bañadores.

uncentimo dijo...

Estaría bien terminar el veranito en una isla de esas paradisiacas, jeje.
bss

Meryxu dijo...

Te invito a que te pases por mi blog a ver la ropa que tengo :), un besito!

Liz dijo...

Hola guapa...¿como va todo?
Yo soy de bikini me encantan todos sobre todo en blanco...

besos

Quinti Vichy dijo...

Ala.... el primero de cuadritos vichy rojo me chifla!!!! Si es que yo pondría el vichy en todo..ja,ja,ja.. Felices vacaciones guapa!!
Besitos gordos!

cucali dijo...

bueno....por mis problemillas con la tortilla de patatas soy mas de usar bañador (ejem, ejem..) pero bueno, pa remojarse el culillo en esa playa...cualquier cosa!!!!!!!!
date una vuelta por nuestro universo, estamos de soorteOOOoo!!!!!!
muaccc

* P E k E Ñ A * dijo...

¡que bonitos todos!
claro que con esoso cuerpos...jejejej
un saludo:)

Marie Poupée dijo...

Una prena de lo más femenina ycon múltiples posibilades. Los que muestras son realmente geniales.
Un saludo.

Núria dijo...

...eso me recuerda que va siendo hora de renovar mi armario de los bikinis! ;-)

un abrazo!

Anónimo dijo...

hola me voi de viaje de graduacion y me gustaria uregente qe me dijieran el primer bikini el de vichy de cuadritos blanco y rojos DONDE LO PUEDO CONSEGUIR O COMPRAR Y EL PRECIO?
URGETNE SI POR FA :)

Dreams dijo...

Hola Anónimo.
Este post lo publiqué el año pasado.
Son bikinis de ediciones anteriores que encontré por internet.
Lo siento!!!
Saludos
Yolanda.
P.D: De todas formas, pincha este enlace:
www.lostesorosdesenda.com
Es una tienda que he abierto hace un mes. Y para este verano, tendré bikinis!!!
Saludos