12 jun. 2009

Shopaholic

Compradora compulsiva, yo?? que va!!

No me puedo resistir!!. Aunque tengo un límite...
Os dejo unas fotos de un conjunto ideal para este verano.
Lo quiero!, me he enamorado!, me encantan las flores, los colores, hippie style, la alegría....

















... y quién sabe.... posiblemente lo podáis encontrar en mi tienda... próximamente...

Para variar os dejo estas frases para que reflexionéis un poco...

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"
Anónimo

...que tengáis un buen fin de semana....
muchos besitos desde Málaga

19 comentarios:

La Marquesita. dijo...

ME ENCANTA,ME ENCANTA ESE ESTILO Y ES TAN VERANIEGO!!!!

Maryna G. dijo...

A mi ambién me gusta este estilo. Este vestido va perfecto con los complementos que estoy confeccionando :-) Feliz finde!!

Liz dijo...

Me gusta, el estampado es precioso, aunque no soy mucho de ese tipo de escote...seguro que te queda de lujo...

Besitos

P.D. tus comentarios animan un montón, de verdad.

Quinti Vichy dijo...

Madre mía, que chulada!!! A mí me encanta lo hippy, las flores... todo precioso! Besos malagueña guapa!!

uncentimo dijo...

un conjunto perfecto, el vestido precioso.
besitos

La Pintoreta dijo...

Preciosa combinación de colores, vas ha estar guapíssima con ese toque retro que tanto gusta.

Muchas gracias!!!

El Taller de Violeta dijo...

UYYYYY pero que nos parecemos un monton en los gustos...todo lo que veo me encanta !!!!
Besitos
Nancy

Serendipity dijo...

Me encanta el vestido y los complementos son chulisimos y muy coloridos, que tal estas espero que muy bien y remontando las malas pasadas acabo de llegar de la playa voy a pasearme por tu blog un ratito!!!

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

Núria dijo...

muchas gracias por tus comentarios guapa!!

Chelo dijo...

Muy bonito el vestido y los pendientes le quedan estupendos... de seguro iras guapisima...refrescantes bssitos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

El vestido es preciosísimo!!!!
Millones de gracias por pasar por mi blog y comentar!!
bss

Tienda Premama Sabochi dijo...

Hola!!!pasame tu tel o llamame asi conversamos un ratito; no sabia nada que salio publicado.Besos

La Muka dijo...

vaya, es que no me extraña!!

Dreams dijo...

(para Tienda sabochi...
sí!!!! como te he comentado, el jueves 11.
Buscalo en el sur!!
besitos

le voilà dijo...

Bueno, te has buscado todo el estilismo ;) Es una chulada.
Con tu post anterior me has hecho recordar...tengo que rebuscar en el baúl de los recuerdos, me da miedo pensar en lo que me puedo encontrar jeje

gatita dijo...

Me gusta mucho ese estilo. El vestido es muy original y ese estampado es muy bonito. Sencillito, jeje. Un saludo

Malole's dijo...

Es precioso ese conjunto,creo que co él va a triunfar este verano.
Yo también soy una compradora compulsiva a veces,cuando veo algo que me gusta no puedo resistir la tentación y...
Que pases un buen domingo.Besitos

Marina dijo...

Que lindo es ese vestido, yo también lo quiero!!
Un beso,
Marina