26 jun. 2009

Algunos planes para este verano

Son tantas cosas, que no podría contarlas todas....
Os adelanto un resumen..
Antes de nada tengo que retomar todo lo que tenía en mente: mis bolsos, vestidos, etc...
Os presento mi espacio creativo: Mi pequeño taller....










Por cierto, mirad la visita tan agradable que he tenido hoy.... os presento a
Irina!!! que me ha dicho al oído que se va a quedar!!!... lo mona que está ella con su aire hippie, tan flower power!!! (que artista eres Rebeca!!!!, me encanta!!!, muchas gracias guapa!!)



Y lo bonita que queda puesta!!!


.... bueno, aparte de terminar los proyectos iniciales (espero que me de tiempo a todo!,despacito y con buena letra!!), ....tengo ya reservado el vuelo y hotel para.....
Londres, sí señor@s me voy a Londres!!!, que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya os contaré a la vuelta, tengo ya el planning casi listo!!!!, y por supuesto visitas obligadas a los mercadillos de Portobello, Candem Town, etc..!!! acepto otras sugerencias!!)


y un chapuzón en la piscina (o en la playa) tampoco vendría mal!!! ...una cerveza bien fresquita y.........., con el calor que hace!!!





Disfrutad del verano y besos para tod@s!!, hasta pronto!!

20 comentarios:

Serendipity dijo...

Tiene muy buena pinta lo que hay encima de la mesa que por cierto es mas grande que la mía ojala tuviera un espacio así jejejeje.

Dreams dijo...

guapa!!! que le había dado antes de tiempo al botón de publicar!!! mira quién aparece!!! si es tu Irina!!!
me encanta!!! muchas gracias y besitos!!!

Serendipity dijo...

Que bien,veo que llego sana y salva me alegro que te guste!!!!! cuando la quieras poner como broche abres la arandela. Ya tienes alojamiento????? que tengas un buen viaje seguro que cae algo en Candem jejejejje me encanta Londres.

ELENA dijo...

Que lo pases fenomenal!!

Quinti Vichy dijo...

Espero que te lo pases chupi!!! Qué bien, con lo que me gustan los mercadillos!! Te queda preciosa la Irina!
Un beso y hasta la vuelta!

La Marquesita. dijo...

pasatelo bien y compra mucho!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Tieen buena pinta tus planes!!!

Pasalo muy bien!!!

Beatriz V.P. dijo...

Pásalo genial en Londres, y cuéntanos todo a la vuelta!!!

Roro dijo...

Yo taqmbién quiero vacaciones!!!! Por cierto, buenísima tu IRINA!!

Liz dijo...

Ese taller es estupendo...
Ya estoy deseando que vuelvas y nos cuentes cosas...

La Irina te sienta fenomenal...

Besitos

luf dijo...

Hola es verdad que yo también hacía tiempo que no me pasaba, la verdad es que el mundo de las "blogosferas"cada vez es mayo y no da tiempo a visitar todo lo que se quisiera, que te lo pases estupendo en Londres, hay tantas cosas para ver que cualquier sitio está bien, llévate a la Irina que te queda genial.
muxus y biquiños

Zepequeña dijo...

Darling, te esperamos a la vuelta!

Zepequeña.

Dreams dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!! esto es un adelanto de algunos planes para este verano.... y
el viaje a Londres lo hago en agosto!! todavía falta un poquito!! jeje... pero bueno, tengo más cosas pendientes que ya iré publicando!!!
feliz verano para todas!!!

No sin fieltro dijo...

¡Gracias! Espero que te vaya muy bien con tu proyecto,disfruta de tu viaje y a ver si vienes cargadita de nuevas ideas.Besos.

Isa dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario sobre las flores.
Tu taller se ve muy ordenado, yo no logro tener un rincón para mí y tengo cosas repartidas por toda la casa.
Que te vaya muy bien en Londres y no compres demasiado, jaja.

Núria dijo...

me iría contigo a Londres ahora mismo, disfruta del viaje!!!

Natalia dijo...

Bueno pues que logres hacer realidad todos tus planes. Que bueno Londres

uncentimo dijo...

Disfruta del verano =). Yo este año estoy castigada sin vacaciones, me conformaré con pisar algún día la piscina.
besitos

Eugene dijo...

Amazing!

Eugene dijo...

Amazing!