21 may. 2009

Quiero hacer un inciso

Hola a tod@s.
Estoy muy liada, como casi siempre, pero en estos momentos tengo que parar y hacer un inciso....
Quiero decir que nadie conoce mi
plan de empresa, nada más que algunas personas muy cercanas a mí y por supuesto yo. Y no quiero desvelar nada!! (esto es como un vestido de novia: "secreto hasta aparecer en el altar")

Lo único que quiero decir que va a ser un lugar muy diferente a lo que actualmente se puede encontrar, y aunque yo lo describa como
"Tienda de complementos por artesanos ó de complementos hechos a mano y moda de jóvenes diseñadores", englobará muchísimas más cosas. Todo referente al "Arte" "Moda" y "Artesanía". Algo exclusivo y único.

Por favor: "Que está todo inventado"

Y contestando (
de forma educada) a los comentarios anónimos: por supuesto, sé que existe algunas tiendas de moda de jóvenes diseñadores en Málaga: que les va muy bien y tienen éxito. Y sé de algunas que también van a abrir.
Y si os digo la verdad, me alegro muchísimo por las que están y las que vendrán. Cada una con su estilo, que las hace diferente del resto. En esto consiste: en "NO IMITAR", en ser creativo y "ORIGINAL", para que Málaga sea una ciudad más como"referente de la moda".

Dejad de haced daño y meter cizaña entre personas del entorno, porque esto no llega a ningún lado. Y por supuesto deciros que no me rindo y que estoy trabajando duro para cumplir uno de mis grandes sueños).

Para terminar, os dejo estas frases:


"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya"
Alexandre Graham Bell

"La bondad es la única inversión que nunca quiebra"
Henry David Troreau


Besitos
Dreams

10 comentarios:

Quinti Vichy dijo...

Hola...! Te iba a decir lo guapa que sales en Alice Dumont!! pero me he encontrado con tu post! Mira chiquilla, adelante con tu sueño, con tu proyecto, con tus ilusiones, pasa de comentarios que ni fu ni fa. Te mando un beso fuerte y todo mi ánimo y apoyo. No malgastes tu tiempo ni tus energías. Muaaaaá!

Anacleta Coqueta dijo...

Adelante con tu sueño, reina!

Serendipity dijo...

Ainsss!! ya estoy deseando ver tu fantastica tienda que intriga, animo que estamos contigo!!!! chao guapa.

DeBea dijo...

Guapa! con lo guapa q eres y lo bien que salías en la foto no sé porqué te quitaste!! de verdad!
Animarte desde aquí a cumplir tu sueño, es algo bonito lo que vas a hacer, y me han encantado las dos frases que has elegido, y que razón llevas...en este mundo hay sitio para todos y todas..asi es que..adelante!! un besito!!

El Taller de Violeta dijo...

Hola Yolanda gracias por pasarte...me alegro que te gusten mis trabajos y te cuento el 10 de junio sale en la revista Mía otra entrevista que me hicieron de mas cosas que hago..Que subidoooon!
Besitos Nancy

Liz dijo...

Mucho mucho ánimo...

Besoso

ELENA dijo...

Ánimo con lo tuyo y adelante!!

Smilax dijo...

HOla bonita!


Estoy de sorteo en La Azotea y me encantaría que participases!

Te subes?

UN beso!

supercursi dijo...

Yo estoy encantada con que haya varias tiendas de jóvenes creadores en Málaga :D Hace poco estuve en Galerías Goya y me sorprendió gratamente ver que aquello se estaba animando y que había otra nueva tienda con ropa y complementos preciosos.

Málaga se mueve, y eso me encanta, así que ¡ánimo a todo el que, como tú, lucha por aportar su granito de arte al centro! ¡Un besote!

De lunas y lunares dijo...

Guapa mucha suerte y muchos ánimos!!! Tu tiendecita será un éxito seguro, yo ya tengo ganas de verla :D

Besos!!!