17 abr. 2009

Mercadillo Artesano!! este fin de semana!!!

Hola a tod@s
Estas son 2 de mis camisetas favoritas para Beneficiarte.... si queréis ver el resto... acercaros por Estepa (Sevilla)


Os recuerdo que BENEFICIARTE es un mercadillo benéfico para recaudar fondos para ASEMI.
No os lo
podéis perder!!!! Se reunirán una veintena de jóvenes diseñadores y artesanos!!

Ubicación:
Antiguo Pósito, en la plaza del LLanete en Estepa (Sevilla).

Cuándo??
Sábado 18 y Domingo 19; a partir de las 12:00 horas.

Nos vemos!!
besitos

13 comentarios:

Serendipity dijo...

Pasarlo muy bien mis cositas estarán una pena no poder ir.Chao guapa...

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonitas, la del mono me encanta! qué dulce!

Zepequeña dijo...

Por una buena causa...

Zepequeña.

Liz dijo...

Que bonitas, la primera es simpatiquísima...

Un beso.

Smilax dijo...

MUCHOS SOIS A QUIENES TENNEMOS QUE AGRADECER QUE BENEFICI-ARTE HAYA SIDO UNA MARAVILLOSA REALIDAD.

SOIS MUCHOS LAS QUE HABEIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA Y VUESTRO TIEMPO ESCASO, LA MAYORIA DE LAS VECES.

MUCHAS MANOS HABEIS AUPADO A LOS NIÑOS DE ASEMI ESTE FIN DE SEMANA
Y NOS HABEIS HECHO FELICES.

DESDE ASEMI Y CON MI VOZ PROPIA TAMBIÉN, DESEAMOS QUE HAYAIS SENTIDO ESE CALOR Y ESE CANDOR HUMANO, AL MENOS, LA MITAD DE LO QUE NOS HABEIS DADO VOSOTROS...

Y OS ASEGURAMOS QUE SI ASÍ HA SIDO... ¡TENDREIS UN VOLCAN EN EL CORAZON, COMO EL QUE NOS HABEIS DEJADO A TODOS!


¡MUCHISIMAS GRACIAS
A TODOS!!


ASEMI
SMILAX

Raquel dijo...

Hola guapa!!
Gracias por tu mail :) te acabo de contestar, ya me contarás que tal fue todo... vale??.
Besos!!

DeBea dijo...

hola encanto! gracias por visitar mi humilde casita! me encanta la camiseta del mono!! gracias por estar pendiente de mis cositas! bueno ya veré foticos! un besito

cucali dijo...

creo que toooodassss nos hemos quedado enamoradas de tu pequeña caperucita....
tooodo un placer conocerte, pequeña yolanda
mil besos!!!!!

Núria dijo...

Encantada de haberte conocido!
y me alegro mucho de que estés contenta con el bolso.
Por cierto, has recibido mi email con las marcas? gracias por tu información!!

un abrazo!

Carolina Santos Floriano dijo...

Oh, que pena...me acabo de enterar...a ver si para la próxima me puedo pasar (si me entero con tiempo claro) me gustan estos eventos.
por cierto Hola!

toxogirl dijo...

Muchas gracias por tu comentario,me alegro que le haya gustado el regalo a tu amiga!!!un besazo, y cuando quieras ya sabes donde estoy!!!

La Muka dijo...

Muchísimas gracias por pasarte y linkearme. Haces unas camisetas geniales.

Anabel dijo...

Qué bonita la camiseta:-)