4 mar. 2009

Un día por el campo....

Que grata sorpresa me he llevé cuando recibí esta maravilla!!
que opináis??? A que es preciosa??!!.. Ya sabéis de quien es, no??? de mi queridísima diseñadora, creadora, artistaza, ....... Azahara. Ya conocéis las cositas tan lindas que hace.. Desde aquí te felicito guapa!!
Este broche es personalizado: os presento a mi perro "Whisky" y a mí...jajajajajaja
Y así es la zona donde vivo: todo rodeado de montañas, mucho verde y flores silvestres... y si miro al sur, puedo ver el mar... que os parece???!!!

Actualmente, puedo decir, que tengo el privilegio de desayunar tranquilita y pasear casi una hora junto a mi mascota, por este lugar tan tranquilito y bonito...
Esto me inspira mucha
paz y tranquilidad!

Y os presento a Whisky!!, la primera es del año pasado; pero sigue igual de guapo! Aunque parezca mentira este gran perro tiene casi 11 años! Con el tiempo va mejorando en salud y aspecto. Whisky ha cambiado de look.. su corte de pelo es del estilo schnauzer (foto segunda). Os preguntaréis... dónde lo he llevado para que esté tan guapo!.... Por supuesto, a
Wouf! peluquería y estética canina.(página en construcción)... son unos profesionales!!

Y aquí lo veis...




















Y para terminar, quiero decir que un montón de vosotr@s me preguntan sobre l
os preparativos de mi tienda....lo único que os puedo decir que tengáis un poquito de paciencia!! todo va viento en popa!! La verdad es que estoy muy contenta y feliz!!
muchos besitos desde Málaga....


17 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonita ha quedado, no me extraña que estés contenta!

Ánimo con la tienda!!

Liz dijo...

Es preciosa la Mintruskita y el perrito lo ha clavado, ¡¡¡que monada¡¡¡

Un beso enorme y mucho ánimo con los "sueños"

uncentimo dijo...

Qué afortunada al vivir rodeada de un paisaje así.
bss

De lunas y lunares dijo...

Es preciosa... tu perrito tu entorno y tú plasmados en un broche precioso, ¡es increíble!. No conozco el blog, ero ya mismito voy para allá...
Por cierto, qué preciosidad de perrito tienen. ¿Quién diría que tiene 11 años?. Y el corte de pelo genial, ha quedado aún más guapo si cabe.

Besitos guspísima!!

flan de bergamota dijo...

Pero qué monería de animal! A mí es que los perros me pierden... y no sé bien por qué los perros blancos me pierden todavía más que los no blancos. Creo que es porque de pequeñita tuve una perra blanca que tuvo cachorritos y tuvo como 13 o así... eso fue una preciosidad, ver tanta vida junta, recién empezada... una maravilla.

Ahora sigo con mi perrito, blanquito, en un estado de enamoramiento insoportable!

Muchísimas gracias por darme la bienvenida, ha sido un ánimo importantísimo para mí cada comentario!

Volveré por aquí, lo de la tienda me ha dejado intrigada!

Besitos,

María.

Serendipity dijo...

Hola guapa que pero que bonita Mintruska ehhhhh!!! estarás contenta ya veo que si es preciosisima que chula con tu perrito, ya viste que yo también tenga la mía no pude resistir y le pedí una india me encanta y para mi peque una hadita super bonita. Tu perro una preciosidad se le ve jugueton el corte de pelo total que moderno. Chao guapa..... nos vemos.

ELENA dijo...

Que broche tan chulo!!
y el perrito,también!!

La gata coqueta dijo...

que guapos los dos!!!!!!! jejejejejejej...es una monada tu perrito :D
besitossss

Invictas & Co. dijo...

Jeje, muchas gracias! Aunque nunca viene mal ir mejorando el producto poco a poco :)

¿Recibiste mi mail? Estoy teniendo unos problemillas con gmail y ahora dudo de si se llegó a enviar correctamente :S

¡Un beso!

Bombon Naïf dijo...

pichurriiiiiiiiiiiiii yeahaaa como estas hermozaaaaaa?? yo todo bien aqui poniendome morena en la playa, acabo de levantarme de una macrosiesta de 3 horas porque el sol da al mediodia en la ventana de mi habitacion y me tiendo a esa hora en la cama cual lagartaaaaaaaghhh! que guapo whiky ^_^ lo habeis dejado genial nuu?? como vatodo churri?? espero que pudieras arreglar eso :D yo todo bien, te he de llamar, man cortau el telefonoo jojojo muchos besooooooos

mirifice dijo...

Hola guapa!!
Esa mintruskita era para ti eh!!??
Oye, tienes un perro la mar de salao, es monísimo!!
Animos miles con la tiendita!!
Un beso!
Eva

supercursi dijo...

¡Hala, qué genial! Y mira que contento va Whisky por entre las florecillas :) Debo decir que he tenido el placer de conocerle y no es sólo un hocico bonito, ¡es un encanto de perrete!

¡Un beso!

LiLa dijo...

muchas gracias!
de momento lo he publicado en internet y va bastante bien, pero es posible que te envie fotos para q lo pongas en la peluqueria.

Un besillo!!

Serendipity dijo...

Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas guapa.chao....

gatita dijo...

Hola. Encantada de visitar tu blog! Muy bonito el regalo y tu perrito tiene cara simpático. La verdad que es un gustazo poder disfrutar del solecito del sur y sus lugares, jeje. Un saludo y ánimo con la tienda! Te seguiré visitando.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero lo que dices de dónde vive es mentira ¿verdad?...ay, quçe envidia sana. Yo , enfrente de mi casa, tengo el Bernabéu. Imaginate que plan. Al menos vivo en un piso 13....y casi no veo la calle

Safiro dijo...

Que lindaura, vaya preciosidad que tienes contigo, la verdad es que las Mintruskas son adorables.

Un beso