11 mar. 2009

Me falta tiempo!! Hago un kit-kat

Hola a tod@s... ¿Podría tener el día 48 días?... creo que no..
Desde que dejé el trabajo.... no he parado ni un momento!! estoy más estresada que antes, cuando lo tenía!!! ¿como puede ser esto? jajajajajaja
ay dios mío!! el curso de creación... (hay que formarse y ser una profesional), el diseño de mis nuevas creaciones (es un
sorpresita), planes de viajes, etc..... no puedo!!!
Pero es bueno, si es para cumplir un sueño:
mi tienda!!!!!!!!!!. MERECE LA PENA.
Os abandonaré unas semanillas, porque no puedo estar pendiente de todo. Es imposible.
Tengo que centrarme en que este sueño tan maravilloso para que se haga realidad. Si no os contesto inmediatamente a los
mails, perdonarme!... tengo muchísimas cositas pendientes por hacer!! y me faltan horas!. Tened paciencia que os llegará una respuesta.

Aprovecho la ocasión para agradecer a
Serendipity el meme ó premio que me ha concedido:


Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!.
Pues yo se lo quiero conceder a las siguientes personas:

-
Smilax: ánimo con todo valiente!! a coger el toro por los cuernos!!
-
Bombón Naif: porque es una niña muy dulce y encantadora.
-
Mingurridas: Que cositas tan lindas haces niña!! artista!!
-
Super-cursi: Tienes mucho arte y si tienes un sueño, ve a por él!!
-
Joyas de papel: A este chico lo conocí hace poco y todo lo que hace es increíble!

Me despido con un tango que me gusta muchísimo, ¿que os parece?....



Hasta pronto!!
Besitos a tod@s desde Málaga.

13 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

48 días en un solo día, mmmmm, se lo propondré a Diox la próxima vez que lo vea ;))

Enhorabuena por los premios!

Smilax dijo...

al habla la adicta a loskit kats de chocolate...!

gracias!!

estas en todo, y tu si que te mereces este premio!

mmmuak!

De lunas y lunares dijo...

A por ese sueño guapa!!! Mucha suerte con todo y que vaya genial!!
Te esperamos aquí...!!

Besos!!

Liz dijo...

Yo también quiero días de 48 horas, es una necesidad.
Te "veo" estresada pero feliz...

Besitos

ceci dijo...

Sí, a veces estamos más estresadas cuando no trabajamos, porque nos buscamos mil líos...y encima, con lo de la tienda estarás más liada aún.
Por cierto, Whisky es un perro muy guapo, se parece a mi perrita Sally, pero ella lleva el pelo larguito (santa es su peluquera, que le deja el pelo genial).
Suerte con la tienda!

Joyas de Papel dijo...

Muchísimas gracias por el premio y ya sabes, me tienes para lo que necesites ;)

uncentimo dijo...

a mi también me gustaría que los días tuviesen 48 horas =)

ladyblackness dijo...

no pasa nada wapisima!!! tu centrate en tus proyectos que veras como todo sale bien!!!

Carmina dijo...

Precioso el tango...

ELENA dijo...

Vuelve prontito!!

supercursi dijo...

Soy lo peorrrr de lo peorrrr y no te he agradecido este premio: ¡muchas graciaaaaas! Espero que te esté yendo todo genial, ya me contarás :) ¡un besazo!

sandraloves dijo...

A por ese sueño que muy pronto se hará realidad
Me encanta la gente emprendedora
Ánimo valiente!

Monica Custodio dijo...

Guapa! Te mando mucho ánimo y energía! Tus sueños valen la pena y todo va a salir maravillosamente! Besos