23 mar. 2009

Erase una vez...

"Erase una vez una niña muy linda. Su madre le había hecho una capa roja y la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Un día su madre le pidió que le llevara unos pasteles a su abuelita que estaba enferma......... Empezó a andar por el inmenso bosque y de repente!!!!: Apareció el lobo delante de ella!! - ¿A donde vas , niña? - le pregunto el lobo con su voz ronca......."
"Este es uno de mis cuentos preferidos cuando era pequeña!!"

Y esta camiseta será para una niña linda de 6 añitos...
Las madres, abuelas, tías, o quien quiera...., solo tendrá que acercarse a
BENEFICI-ARTE (mercadillo benefico de complementos y artesanía en homenaje a ASEMI)los días 18 y 19 de Abril, en Estepa (Sevilla) (más información en La azotea de Smilax ).
por una buena causa!! Además podreis ver un montón de cositas preciosas de diferentes artesan@s: broches, bolsos, camisetas, etc...

La semana que viene más sorpresitas!!! estoy que no paro!!! que stress!!!!
muchos besitos desde Málaga

20 comentarios:

Liz dijo...

Ya se te echaba de menos. Preciosa la camiseta, se puede "leer" el cuento.

besos

Serendipity dijo...

Que chula mis cositas ya están allí que bien y que nervios aunque no asista un trocito de mi estará allí, si tu vas porfi haz muchas fotos que quiero ver como quedo mi trocito de mesa. Que bien.Chao....

Luna Encaprichada dijo...

ya veo que andas a mil por hora pero eso es bueno, y encima con mil proyectos, besos

ELENA dijo...

Vaya,mira que he contado cuentos a mis hijos,pero este no ,me lo sabia,jajaja...y relajate chiquilla,vaya a darte un patatús!!No me dejas dormir con tus sorpresitas!!

Safiro dijo...

Que bueno tener noticias y que adorable esta preciosa camiseta!! Seguro que su mini propietaria estará muy muy feliz con ella!

Un besazo

Malole's dijo...

Vaya alegria me dás verte de nuevo aunque sea por otros blogs,sé muy bién que estas liada con tantos proyectos,eso es bueno,pero date un respiro de vez en cuando.La camiseta una monada.Feliz semana.Besitos
Al fin te escribiré ese mail que tengo pendiente.

De lunas y lunares dijo...

Qué bien leerte de nuevo!!
Me encanta la camisa!!

Un besito!!

Carmina dijo...

Hola wapa,la camiseta es preciosa¡¡¡

Smilax dijo...

ya sabes que me encanta!!!!!!!!!!

un beso !!!!!!!

Cerezas de Tul dijo...

Alaaaa que bonita! Es preciosa!

Un besín

Bombon Naïf dijo...

tiaaaaaaaaaaa tiaaaaaaa es superchulaaaaaaaaa pon una foto mas grand mala muhéeeeee!! hoy te llamo, hoy tengo fiesa y he sio mu mala que debo miles de llamadas , esque he empezdo a currar y voy de p--- culeteeeeeeeeee te llamooooo mozaaaaaaa mumuamauamuaaaaaaa

Privalia dijo...

Preciosa la camiseta y todavía más bonita al saber que es para una buena causa.
Saludos Privalia ;)

Zepequeña dijo...

Una monada!

Zepequeña.

Glamourosa83 dijo...

Muchas gracias por tu visita :-)

Por lo que leo en tu anterior post, estás como yo.. deseando que el día tenga más horas para poder hacer todo lo que quieres!!! aysss!!!!

Quinti vichy dijo...

Hola!Acabo de conocer tu blog, me parece el relato de un sueño haciéndose realidad. Te felicito. La camiseta es chulísima, me encantan las cositas infantiles, los cuentos. Te invito a conocer mi blog, me gustaría mucho saber tu opinión. Te mando un beso gordo desde Cádiz, aquí al ladito. Mua!

Silvana Barbá dijo...

acabo de descubrir tu blog, pero por lo que veo podre ver en directo tus creaciones en artistas...tambien estare alli, besoss

Natalia dijo...

Gracias por tu visita!!
Me gusta mucho esa camiseta, tambien es uno de mis cuentos favoritos.

Espita Gorgorita dijo...

que bonita la camiseta!!

suerte con tu tienda y no te estreses! ohm ohm

Marie Reed dijo...

Hi Yolanda! It's so nice to meet you:) Great site!

Dreams dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
besitos