9 feb. 2009

Premio por partida doble!

Esta semana me he llevado una sorpresa por partida doble. Mis grandes amigas Bombon Naif y Supercursi me han concedido un gran mimo:" Este blog es una joya".

"Es un placer que consideréis este lugar de sueños como una joya. Pero deciros que esto ha sido gracias a tod@s vosotr@s. Gracias por vuestras visitas y bonitos comentarios.
En este mundo
bloggero he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, amables, simpáticas, graciosas, con Arte... sois muchas las que me animáis en momentos de bajón y me hacéis sonreír día a día... De nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS"


Este premio tiene una serie de reglas que debo cumplir, y son:

Escribir una lista con las 8 cosas con las que sueño-
Pasarlo a 8 blogs.-
Comentar el blog que te lo dio.
- Avisar a los blogs premiados.

En primer lugar Sueño,...
- La felicidad para mis seres queridos...
- Poder visitar a mi niño apadrinado
- Abrir ya la tienda!!
- Llegar a ser una gran diseñadora
- Tener una casa en el campo llena de gatos y perros
- Viajar a la Polinesia Francesa... un lugar maravilloso
- Que en el mundo no existiera tanta miseria, hambre y guerra....

Y este lujoso premio se lo paso a estos estupendos blogs:
- Tienda Sabochi premama en Málaga: Es un nuevo blog que os aconsejo que visitéis, tiene en mano un gran proyecto, por si podéis ayudar...

-
321 enredando: Lila es una chica afincada en Málaga que hace complementos muy bonitos... por si no la conocéis.. pasaros por su blog.

-
Miss Rosenthal: Cristina posee un blog muy interesante, donde nos habla de todo: arte, moda, diseño, fotografía, cocina, etc..

-
El rincón de las mingurriadas: Azahara es una niña con mucho arte.. creo que ya lo conocéis!!

-
Magerit Doll: porque Cristina tiene mucho ARTE!!

-
Complementos La Gata Coqueta: la conocí hace poquito y hace también hace cositas muy bonitas.. es un encanto de chica.

-
Toke de Libélula: Porque es una mujer muy amable, simpática y dulce...

-
Con dos bolsas en cada mano: Beatriz es una pedazo de redactora, a sus reportajes no le falta ni un detalle.. perfectos!!


Muchos
besitos desde Málaga!!


26 comentarios:

Tienda Premama Sabochi dijo...

Gracias Yolanda por el premio y por hacer eco a nuestra iniciativa.Buen lunes!

Anacleta Coqueta dijo...

Enhorabuena por esos premios, guapa!

El Taller de Violeta dijo...

Hola encantada deconocerte !!

De lunas y lunares dijo...

Doble no!! Cuádruple!! Tienes dos sorpresitas en nuestro blog de premios...

Besos!!

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades por estos precios!!

un beso

Toke de libélula dijo...

Acabo de postear este premio tan lindo que me has dado. Me encantaría que pasaras a leerlo, te dejo el link http://tokedelibelula-premios.blogspot.com/

Un abrazo muy muy grande y que tus sueños y nuestros sueños se hagan realidad.

BreakingThePana dijo...

Hola guapa!
Te he mandado un mail...me encanta la idea! ;)
Vamos hablando, vale?

Un besito!

Belén.

supercursi dijo...

A mí también me encantaría viajar a la Polinesia fancesa, vi un documental y me enamoré. Estuve muy enganchada al canal Viajar y era una maravilla, viajando toda la tarde mientras cosía :)

Mi amiga-de-toda.la-vida va a ser mamá, le recomendaré la tienda Sabochi :)

¡Tengo ganas de que quedemos! ¡Un beso!

ladyblackness dijo...

felicidades a las premiadas!

mirifice dijo...

Enhorabuena por el premio!!
Un beso!
Eva

Serendipity dijo...

Madre mía cuantos premios estarás contenta eeeeeh!!! muchas felicidades a las premiadas y a ti por supuesto.Chao....

LiLa dijo...

enhorabuena, y muuuuchas gracias guapa!!!


me apunto a lo de la Polinesia y a lo de la casa de campo rodeada de bichitos..........

besito!!

Joyas de Papel dijo...

Enhorabuena por los premios ;)

Malole's dijo...

Felicidades por el premio,y oye a mi tambien me gustaria viajar a la Polinesia ,pero creo que no será posible,a sí que si algún dia vas,me cuentas todo.Feliz dia.Besitos

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Que bellesa de blogger esta buenisimo aca otra fans, saludos de valparaiso , chile

Miss Rosenthal dijo...

Muchas gracias Yolanda. Un honor, de verdad:)
El sueño te lo digo desde aquí, que llegue el sol de una vez. Esta tarde he salido a la calle con ganas de verano.
si lo ves aparecer por una esquina, avisa.
Un beso y gracias de nuevo

LiLa dijo...

por mi chachi.................normalmente tengo mas facilidad para quedar por las mañanas, pero tu dime donde y cuando..............yo vivo en el Rincon..............

Besos!

Mageritdoll dijo...

Muchísimas gracias Yolanda!! felicidades por los premios, te los mereces!
Un besito muy fuerte, Cris

* P E k E Ñ A * dijo...

Hola puedes votarme en:
http://www.nadiehavisto.blogspot.com/
Para el concurso de nadie ha visto, mi obra se titula con la casa a cuesta, espero que te guste

Muchas gracias!!

Por cierto muy interesante tu blog!!!

mimegusta dijo...

hola

soy nueva por aqui.... y veo que me queda mucho por aprender

¿también se hacen regalos por aquí?

un saludo

Lady Caracolita dijo...

Felicidades Yolanda!! espero que sigas cosechando premios!
Un besote

Bombon Naïf dijo...

pichurriiiiiiiiiiiii

como estaaaaaaaaas? ay que alegría tu mail y tu pedazo de post fistraaarl!! ays tengo que escribirte mañana para decirte la respuesta a tu mail y comentarte unas cosas (agarrense las bragas fuerte que voy) jojojo
tu todo biennnn, joe es que yo te quiero llamar a partir de las 6 de la tarde porque tengo llamada gratis pero siempre está mi macho en casa y no hablo tranquilaaaa :( que las cosas de chicas quedan entre chicaaas!!
bueno no me enrollooo señorita wok mil besos mañana te escribooooo muamue mui muo muuuuuuuuuuuuuuuu (vaquita soy vaquitaaaaa muamua smuacks de kelloks

ELENA dijo...

Enhorabuena por tus premios,te los mereces!!Hasta pronto!

Smilax dijo...

un beso y un hola, que aunque estoy abandonadilla pero es por una buena causa, ya vereis, que espero que os guste y ¿porque no? quien sabe, a lo mejor incluso os sumais...

ahi es nada...

=)
os cuento estos dias!!

(espero contar contigo!)

La gata coqueta dijo...

muchas gracias guapa!!!!!!!! mañana o el martes pongo el premio en mi blog que he tenido problemilla técnicos estos días
besitos y GRACIAS!!!

Glamourosa83 dijo...

Hola!!!

Llevo mucho intentando devolverte el comentario que me dejaste pero voy tan apuradilla que no he tenido tiempo. Espero que no estes molesta.

ME alegra saber que vas a apostar por jovenes diseñadores, yo en un futuro no muy lejano espero poder abrir mi tienda... ¡veremos!

Muuak