16 feb. 2009

Desafío y nuevo premio!!

Como cada semana, ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces no hay mucho tiempo y suelo publicar cuando se puede!!

Ante de nada, os invito a PARTICIPAR:

"PINCHA E INFORMATE.... ES POR UNA MUY BUENA CAUSA!!!! PODEMOS!!! !!!"
...........................................
A los 2 segundos de terminar de escribir mi anterior post... me llevé otra grata sorpresa:
me concedieron
un desafío y ..... otro premio!!!!!!!!!!!!! oye chicas... que me lo voy a creer!!!jajajaja
Le doy las gracias a
Guacimara de :
Si visitáis su blog conoceréis a una dulce, tierna y bellísima Odile.... vereis preciosas diademas, collares, camisetas, ... Merece la pena!!
Y aunque ya sabéis muchas cositas de mí, a continuación, os contesto a las preguntas de mi desafío..
. para que ya me conozcáis mucho más!!

1- ¿Cómo es tu despertar por la mañana? Pongo el despertador 10 minutillos antes de la hora tope.....

2- Estación favorita del año. Me encanta la primavera, ni mucho frío ni mucho calor... en Málaga se puede ver paisajes preciosos con flores...

3-
¿En qué ocupas el tiempo libre?. la verdad es que tengo poco tiempo libre... a partir de marzo.. tendré un poquito más. Ahora estoy con los preparativos de la tienda. Bueno intento pasear por el campo, me gusta muchísimo la playa, y me apuntaré a clases de tango...jejeje

4-
Comida preferida. jo!... tengo algunas.... de entrante: todas las ensaladas me encantan; la tortilla española y de postre: tarta muerte por chocolate!!!

5- Color preferido. verde pictacho, naranja, rojo, blanco

6- Día de la semana preferido. San Viernes!!

7-
¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?. Mi propósito es visitar La India, Thailandia, Egipto, Istambul, La polinesia francesa y Kenia.

8-
¿Qué temes?. perder a seres queridos...

9-
¿Qué es para ti tu blog?. Es un lugar fantástico donde he tenido el placer de conocer a personas increíbles y maravillosas... a chic@s con mucho ARTE!!!

10-
¿Te cuesta perdonar?. No soy rencorosa.... me enfado muy pocas veces

11-
¿Qué extrañas?. el vasito de leche que me traía mi madre a la camita las mañanas de invierno
12-
¿Cómo vives la Navidad?. En familia y con mis amig@s..


Este desafío y premio se lo tengo que dar a 5 personas... pero voy a romper un poco las reglas... ambos están concedidos a.........:
para todos los que lo quieran coger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos
besitos desde Málaga.. esto es todo amig@as...

10 comentarios:

De lunas y lunares dijo...

Y muchos más que te mereces!! Está bien esto de conocernos un poquito más.
Un besazo guapísima!!

Joyas de Papel dijo...

Enhorabuena por los premios, pero mira que hacer trampa... que una de las cosas más complicadas de los premios es volver a premiar ;)

Dreams dijo...

jajajaja... pues la verdad es que sí... por eso se lo quiero dar a todo el mundo.. te invito a que lo cojas..
Atrévete!!!!!!!!!
Besitos

Joyas de Papel dijo...

Jajajaj, nonono... ahora te lo puse muy facil, quizas en otro.. pero en este no me atrevo, que para merecerlo hay que trabajar mucho .. y estoy vago xD

Sayukocraft dijo...

Hola Yolanda, chica premiadisima pero la verdad es que te lo curras. Bss. Victoria

uncentimo dijo...

bueno, ¡qué de premios!

LiLa dijo...

yo tb tendré mas tiempo a partir de marzo, una vez q me examine, seré libreee!!!

ya me cuentas lo de la quedada esa...
besos

Marina dijo...

Felicitaciones por los premios!
La falta de tiempo es un mal de esta época, que comparto con vos.
Gracias por la información sobre Artistas con corazón (me encantaría participar).
Un beso,
Marina

Malole's dijo...

Felicidades por los premios,¿sabes qué?...yo tambien pongo el despertador 10 minutos antes jajjaa,ya tenemos algo más en común porque también participaré en artistas con corazón.Besitos

Serendipity dijo...

Madre mía cuantos premios, ya sabemos algo mas de ti ahhhhhh por cierto de los viajes que quieres hacer yo estuve en dos países Tailandia y mi queridisimo Egipto que estuve dos veces, ya sabes si quieres información sabes donde estoy....Chao....