23 feb. 2009

Benefici-ARTE; Si tú quieres, Yo Puedo

Esta semana ha sido un poco extraña,.. han ocurrido cosas inesperadas y se han dicho ó escrito otras tantas... y como pasa casi siempre: eres la última en enterarte!!
Estoy bien, tengo la conciencia muy tranquila porque soy una persona sincera y digo todo lo que pienso.

Lo que sí quiero dejar claro, es que desde hace ya muchísimo tiempo mi sueño es abrir una
tienda de complementos, ropa, ... y otras muchas más sorpresas relacionadas con el ARTE!! de nuevas promesas y jóvenes diseñadores, en mi ciudad natal:Málaga. Por ello he viajado a Madrid (a conocer la famosa zona Triball, estuve en Mercados de Domingo (Anticafé) y conocí a varias artesanas, he tenido la oportunidad de ir a Bread & Butter; me he recorrido las zonas de tiendas de jóvenes diseñadores por esa gran ciudad, como es BARCELONA.... y por supuesto también el placer de conocer a otras muchas mas artistas/artesanas por el mundo bloggero.... me queda mucho por hacer y lugares que recorrer, para poder crear ese lugar tan bonito con el que sueño!)

No se ha podido abrir antes por una serie de circunstancias. La verdad, me ha venido bien, porque así da tiempo a madurar las ideas sobre la tienda!!
Me han preguntado en reiteradas ocasiones sobre el
estilo y el nombre que le pondré.... tened paciencia.. Es una sorpresa! y os aseguro que será totalmente diferente al resto de las tiendas de jóvenes diseñadores....

Aprovecho para hacer una llamada a tod@s los artesanos que hagan complementos, muñecos, etc..
handmade, a nuevas promesas que diseñen ropa, etc... da igual lo que sea... que me escriban si están interesados en saber algo más sobre mi tienda:

Escribirme y os informo.
yoruiz1@gmail.com

Dicho esto, vamos al grano:
...........................................................................................................................................................................
Mi gran amiga Bal de "La Azotea de Smilax" está organizando un "MERCADILLO SOLIDARIO DE COMPLEMENTOS Y ARTESANÍA".

A continuación se describe toda la información, que también podéis encontrar el el blog de la organizadora del evento benéfico:

ASEMI es una Asociación sin ánimo de lucro que lleva ya varios años ayudando a los niños discapacitados de Estepa y la comarca. Niños que poseen minusvalías físicas, psíquicas o sensoriales. Son unos niños muy especiales y tanto ASEMI como la sociedad estepeña en general tratamos de mimarlos y cuidar de ellos, participando de su plena integración como de que tengan cubiertas necesidades especiales. Por ello su lema es
Por ello su lema es


SI TÚ QUIERES, YO PUEDO


¿Y qué es Benefici-Arte?

Benefici-Arte va a ser un espacio de actividades en las que todos tendremos nuestro lugar. Reunirá durante los días 18 y 19 de abril en Estepa (Sevilla) talleres y actividades para niños y mayores, en un evento que tiene como principal objetivo el encuentro.Y lo más importante,

Benefici-Arte será un mercadillo donde poder vender
todos vuestros complementos hechos a mano!

Las bases del evento podeis verla en el blog de Smilax.
  • Podreis confirmar vuestra participación enviando un correo electrónico a smilax77@gmail.com

¡Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarla por correo electrónico,
Balbina estará encantada de contestaros!

Y recordad,

SI TÚ QUIERES, YO PUEDO

Benefici-Arte
"MERCADILLO SOLIDARIO DE COMPLEMENTOS Y ARTESANÍA"
a beneficio de:
ASEMI
(Asociación Estepeña de minusválidos)

Estoy manos a la obra para poner mi granito de arena... nos veremos por allí...
besitos desde Málaga

17 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

muy valiente! Enhorabuena. Me alegro un montón e tu iniciativa de la tienda, aunque se suponga que no son buenos momentos. Nos tienes que contar todos los detalles.....

besos!!!

Luna Encaprichada dijo...

Ey que bueno lo de la tienda, que bien!! seguro que con tanta información que estás recaudando vas a conseguir un lugar de cuento, si quieres tener complementos de Luna Encaprichada me escribes y hablamos

Glamourosa83 dijo...

Acabo de mandarte un email, espero que lo hayas visto :-)

TWOARTISTS dijo...

HOLA, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG. QUE SUERTE CON TU TIENDA, OJALA TODAS PUDIERAMOS....PUES ME GUSTARIA PODER TRABAJAR CONTIGO DE ALGUNA FORMA, NO SE TU IDEA, PERO QUIZAS COMERCIALIZAR MIS TRABAJOS AÑADIENDO TU PARTE O ALGO....EN RELACION AL MERCADILLO....VIVO EN BARNA, JEJEJEJ, ASI QUE NO PODRE IR AUNQUE ME ENCANTARIA. ENVIAM MAS INFORMACION Y SI PUEDO TE ENVIO ALGO PARA QUE LO VENDAS DE MI PARTE O ALGO, COLGARE LA NOTA EN MI BLOG.

2TWOARTISTS.BLOGSPOT.COM

MONTSE

Smilax dijo...

YA sabes, confiamos en tí al cien por cien.

NO sé qué más decirte queno te haya dicho ya; eres un encanto y tu espacio será un reflejo de ese encanto, no me cabe la menor duda!

Y muchas graciaspor participar en Benefici-Arte!
Estoy segura que todo va a salir de dulce!

muak!!

De lunas y lunares dijo...

Adelante con esa tienda guapa, que será un éxito seguro!!
Te agradezco muchísimo el comentario que me has dejado en el que me dices que tendré un rinconcito en tu tienda. ¡Será un placer!. Mil graciassss!!!

Voy a ver más info sobre ese mercadillo solidario. Me es imposible estar allí, ya me gustaría a mí. Pero a ver si me dejan participar a distancia...

Muchas gracias por la info y lo dicho, adelante con esa tienda y mucha suerte!!

Bsos guapa!!

uncentimo dijo...

¡Qué valiente con la tienda! seguro que te va estupendamente!
me he apuntado a beneficiarte, mandaré algo pq no me puedo pasar.
besitso

Dreams dijo...

Muchísimas gracias a todas!!!
Esta noche tendré un huquecito para mirar todos los correos..
Con respecto a Benfici-ARTE...
Si no podeis ir personalmente... NO PASA NADA... Nos podeis enviar vuestras cositas... y nosotras nos encargamos de venderlas!!!!!
Pasarse por el blog de Smilax... allí lo explica todo!!!
muchos besitos
Yolanda

Anacleta Coqueta dijo...

Me alegro de que tu sueño se esté materializando!

Gracias por avisarme de este mercadillo!

Besotes!

luf dijo...

Muchas gracias por pasarte a informarme del mercadillo ahora investigará más y desde luego que estaría encantada de participar en él, lo de abrir tu tienda me alegro muchísimo,seguro que triunfarás, seguiremos en contacto.
muxus y biquiños

Liz dijo...

Sobre el primer párrafo de tu post...en fin, creo que me perdí algo.
Darte mucho, mucho ánimo con la tienda...es un sueño, así que ya sabes, a por el...
Muchas gracias por avisarme del mercadillo, me paso por el blog que lo organiza...

Un beso enorme.

LiLa dijo...

me parece genial que hagas algo nuevo y original, esas cosas son las que triunfan..............seguro q te va muy bien..............la verdad es q ahora mismo con el examen tan cerca me cuesta plantearme cualquier otra cosa q no sea estudiar, pero me encantaria participar en el mercadillo, pero creo q si me dará tiempo..............
beso!!

loidis-loidis dijo...

Gracias por informarnos de esta iniciativa tan solidaria sin duda hace mucha falta.
Y...suerte con tu nuevo proyecto, tiene una pinta estupenda.
Un abrazo.

Safiro dijo...

Es genial lo de la tienda, miraré a ver como voy de tiempo y puedo echar una manita, porque estoy segura que irá genial. Muchos ánimos y cualquier cosa que necesites me dices.

Besos

ELENA dijo...

Me encantaria tener mi rinconcito en tu tienda,si quieres tener mis complementos escríbeme,hasta pronto!!

Serendipity dijo...

Gracias por tu correo y allí estarán mis cositas una pena que no pueda ir al mercadillo de Estepa pero se que hay magnificas personas que se encargaran de mis cositas, un beso. Chao...

Smilax dijo...

gracias, tesoro, por hacerte eco de este evento tan maravilloso!
muchas veces nos olvidamos que se debe empezar por quienes tenemos cerca tods los dias y este es unbuen ejemplo. Y en ASEMI llevan mas de 10 años cuidando de estos niños tan especiales y gracias a su trabajo y el de otras entidades a lo largo del pais, má o menos grandes, hoy podemos decir orgullosos que miramos a estas personas de igual a igual!

un saludo y un fuerte abrazo de parte de todos los que nos sentimos ASEMI!

con cariño,
Smilax!