29 ene. 2009

Increíbles viajes y ya estoy de vuelta!

Mi viaje a Madrid...
A últimos de Diciembre estuve de vacaciones y decidí subir a Madrid con mi chico para visitar
"Mercados de Domingo" en Anticafé.
Diseñadores como Moskitas Muertas, Karteristas, Hola por qué, De siete corazones, Leticia Vera, Librélula... y muchos más.. expusieron lo mejor de ellos y cautivaron a todos los visitantes. Aproveché y compré algunas cosillas para los regalitos de Reyes.. y también para mí (agenda de Librélula, broche Polly de Moskitas y broche de la ilustradora Leticia Vera)
Nos movimos por la zona "Triball de Madrid" (triángulo ballesta Madrid), visitamos infinidad de tiendas donde se vende complementos y moda de jóvenes diseñadores.
Me quedé con bastantes ideas para mi futura tienda
.
Triball lo foma 3 principales vías: Fuencarral, Corredera Baja de San Pablo y Gran Vía. El interior de este gran triángulo está formado por numerosas calles donde se encuentran: La Linterna Roja, La Maison, La Intrusa, Anjara, Kling Downtown, etc... Os aconsejo que la visiteis alguna vez.
Además fuimos al teatro para ver:
"Una pareja de Miedo", una terrorífica comedia de Charles Ludlam, cuyos protagonistas son los geniales Josema Yuste y Florentino Fernández. Hacía ya tiempo que no me reía tanto... Os la recomiendo. Merece la pena.

Barcelona.... ciudad de sueños...
Barcelona... es increíble.... es la 2ª vez que estoy... y por supuesto que volveré.
Me fui a la aventura, tenía que despejar mi mente de todo lo que me rodeaba en Málaga. Necesitaba un cambio de aire.
Esos días coincidía con el Bread & Butter y gracias María puede conseguir una entrada (te lo agradezco guapísima).
Estuve en este gran evento el
miércoles y jueves por la mañana. Visité todas las zonas: Fashion Now, Urban Superior, Luna Park, Denim Base, Sport Street, etc... Pero ya sabía lo que iba buscando. Hice una parada en Fashion Now y Urban Superior....

A continuación os dejo con algunas de las fotos de esta gran feria de moda internacional(
el resto las podéis ver en facebook) que este año será el último. Volverá a su ciudad condal, Berlín. Para conocer más sobre B&B Barcelona pasaros por Con dos bolsas en cada mano y Mad for Fashion, que lo cuentan al detalle!!
Las tardes del martes y miércoles las pasé con
Pati de Bombon Naif, es una chica increíble. Me mostró esta linda ciudad, estuvimos de cervecitas, de cena... me llevó a una pelu para hacerme un cambio de look (que me dejaron monísima!!, si pasáis por Barcelona y queréis que os dejen más guapa todavía... visitad Polopelo, una peluquería muy conocida por la gente TV, actores, cantantes....) Le doy las gracias a Patricia por su hospitalidad y simpatía)

El jueves por la tarde y viernes por la mañana fui a conocer el
Barrio de Gracia donde pude curiosear en un montón de tiendecitas de jóvenes diseñadores.. y me encontré con Mar, una artista de zapatos y vestidos increíbles.
Recorrí también el
barrio Gótico, Las Ramblas, El Raval y cómo no: El Born y La Ribera, donde también descubrí autenticas tiendas con encanto.
Conocí a
Julen, diseñador de ropa de chico; Carmen, que tiene una tienda de telas antiguas (le compré unos retales Art-Decó de los años 30 y 60), esta mujer vendió gran parte del vestuario a para la película de Titanic... increíble!!. Luís, que posee una tienda de antigüedades (le compré una boquilla de bolso de los años 30).
Bueno también hice algunas visitas culturales: La Sagrada Familia, La iglesia
Sta. Mª del Mar (leeros el libro La Catedral del Mar, merece la pena), Casa Batlló...
Que bonita Barcelona!! y no me dio tiempo a más (si solo han sido 4 días)
Bueno sí, el viernes por la tarde la pasé con
Senda y Kurro. Al final nos liamos de cañitas en el Barrio de Gracia, cenita en La Barceloneta (que gambas más ricas!) y acabamos en Razzmatazz...
De la sala de RAZmat.. Al hotel, hice la maleta en cero coma!! (mi vuelo salía a las 9:00h de la mañana!!, casi no llego!!!)...por lo que me contaron tuve un vuelo
movidito y yo sin enterarme!, con el miedo que me da!!!...
Una semana increíble, desconecté de todo!! y conocí a personas
maravillosas!!.

Conclusión: No pienses tanto y vive la vida al momento porque son 2 días!!!! Quédate con lo bueno y olvidate del resto.. Valorate a ti misma/o... y si sueñas
con algo: Lucha por conseguirlo.



Muchos besitos desde Málaga!

18 comentarios:

mirifice dijo...

Madremia!!Pues si que te ha dado de sí la escapada!!
A mí Barcelona me tiene enamorada desde los 10 años que fuí con mi abuelo...además allí tengo una numerossiiisima familia a la que visito menos de lo que me gustaría!!
Me alegro que te haya servido el viaje (interior y exterior)!!
Y a disfrutar!!!
Un beso!
Eva

uncentimo dijo...

Muy bueno el reportaje que has hecho, yo tengo ganas también de volver a Barcelona. ¿Así que vas a abrir una tienda? Ya nos irás contando que tal.
muchos bss

La gata coqueta dijo...

la zona triball es el paraiso de los diseñadores y la moda original!! No has paradoo! jejeje...
me alegra verte por mi sorteo!!! lucia te manda un beso muy fuerte y yo otro :D
besitoss

LiLa dijo...

Niña q envidia das!!!................ya tenia ganas de ir a Bcn y madrid, pero es q despues de leerte mucho mas!................en breve espero.....................lo de la quedada me parece bien, tu avisame y allá que voy..........y si no un dia quedamos y nos tomamos un cafe aunq sea las dos.......
Beso!

Smilax dijo...

No pienses tanto y vive la vida al momento porque son 2 días!!!!

me gusta oirtelo decir!!

que lujazo de visitas,dreams querida!!como m alegro, que bien lohas pasado!!!
que ver tb es trabajar en una idea xq piensas en ella!

un "ohhhh!" xq no salio tu nombre!!

tranqui, te compensaré con primicias de la nueva cosecha, ok?

muchos muchos besos!!!

Belén dijo...

HOlA GUAPA!!!

He leido tu gran aventura x Madrid y Barcelona, que envidia me das, pero a la vez me ALEGRO MUCHISIMO, porque se que te ha servido de gran ayuda y tu conclusión final (sin palabras, estupenda, así queria verte....).

Ya veras como tu sueño dentro de muy poco lo ves conseguido, no hace falta decirte que si me necesitas SIEMPRE ESTARÉ PARA LO QUE SEA.. Y como no espero que me regales unos de esos broches y cositas fashion que tienes en mente, y pronto seran expuestos en tu gran shop.

Besos de
Belén.

Liz dijo...

Hola niña...veo que has aprovechado muy pero que muy bien tu tiempo...
Que bien has descrito esa maravillosa zona de Madrid y bueno...Barcelona, deseando volver...

Muchos besos.

ladyblackness dijo...

veo que te lo has pasado genial, eh??? Me alegro mucho!

Bombon Naïf dijo...

pichurriiiii, estoy en casa, en Barcelona jajaj que mal quien me entienda que me shop agh!! te escribo mai, chiii? te he dejado un premioooo en mi blog por amorosa, tia muchas gracias por sms y llamadas aunque yo sea una buuu a veces... miau muaaaa

Serendipity dijo...

Pero bueno no sabia que estabas en Madrid que te gusto mi ciudad sobre todo por la zona que estuviste y veo que te lo pasate genial, no sabia que ibas a poner una tienda pero física o virtual en la red??? Ya me contaras.Chao....

Malole's dijo...

Me alegra mucho que esos viajes te sentaran tan bién,veo que has disfrutado y eso se nota en tu post,te felicito y ya estoy deseando ver esa tienda tuya,ya hablaremos.Un besito

Toke de libélula dijo...

Bueno, estoy viendo la crónica de la visita a Barcelona y todo se ve genial. La próxima vez que vengas podemos quedar para tomar un café o unos mojitos que tampoco están nada mal. jajaja.

Viste al final el blog de Kiomi? sus Albitas son preciosas.

Cuando tome fotos de mi parte del intercambio con Ángeles te aviso.

Un beso

Moskitas Muertas dijo...

Me alegro de ke la Polly se fuera contigo....
Gracias por tus comentarios¡¡¡
Ya me iras contando sobre la shop.
Un besazo

Maryna G. dijo...

Muchas gracias por participar en el sorteo de mi blog. Las leonas debemos apoyarnos :-)) Un blog muy interesante. Bss.

supercursi dijo...

¡Menudo viaje! Lo llego a saber y me cuelo en la maleta ;) A ver si mejora el tiempo y quedamos nosotras también, que tengo muchas ganas de una quedada de creadoras.

Tienes algo en mi blog :)

Joyas de Papel dijo...

Madrid ya empiezo a conocerla, pero Barcelona, desde que fui de pequeño tengo pendiente el escaparme de nuevo allí. Gracias por las ideas que has dado ;)

Marina dijo...

Que bueno tu viaje! A mi me encantaría ir a Barcelona.
Un beso!
Marina

Mandrágora dijo...

JO! Enhorabuena por disfrutar asi del Bread&Butter, yo acababa tan reventado cada día que me quedaban las fuerzas justas para llegar al hotel y comer y dejarme morir hasta el día siguiente!! Necesito mas energia para la proxima feria donde quiera que sea!!