16 ene. 2009

Hoy es un dia especial.

Hoy estoy especialmente "feliz", he recibido la foto del niño que he apadrinado.

"
Hemanth Kumar" tiene 6 añitos, convive con un hermanito más y sus padres. Ellos viven en el distrito de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India.
Por solo unos 18 euros al mes puedes ayudarles para que reciban formación, uniformes escolares, asistencia médica, etc.

Desde hace tiempo tenía en mente apadrinar. Después de buscar información de diferentes
organizaciones benéficas, me decidí por "La fundación Vicente Ferrer"-organización no gurbernamentental de desarrollo- comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de una de las comunidades más excluidas del planeta, los dálits o intocables y los grupos tribales...
Os animo a que apadrinéis, es una experiencia muy bonita; o por lo menos que conozcáis todas las cosas buenas que hacen...

Después de haber compartido mi alegría, quiero deciros que la semana que viene me voy a Barcelona unos cuantos días...
Creo que esta ciudad tan maravillosa me inspirará a poder seguir el camino adecuado...

Además, aprovecharé y conoceré a
Patricia de Bombon Näif (que bien, que bien!!!!!), veré a parte de mi familia, ... y por supuesto no me perderé "Bread & Butter"
Espero que me dé tiempo a todo!!

Finalmente comentaros que os
paséis por los siguientes blogs porque hay sorteo de cositas muy lindas..

Balbina de "La azotea de Smilax" y Ángeles de "Luna Encaprichada".

Muchisímas gracias al blog "Las cosas de Malole´s" por concederme el premio de ARTE Y PICO. (es la 2ª vez que me lo conceden!!, que alegría!!)

Y para no variar os dejo estas frases...

"La ilusión es como una semilla: si la riego, si la cuido, si la hago crecer; quizá se transforme en deseo"
Jorge Bucay

"No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria. Trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura"
Rubén Darío

"Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo que entusiasmarnos"
Charles
Kingsley


Dreams

14 comentarios:

La gata coqueta dijo...

yo tengo 6 hermanitos que mi padre tiene apadrinados!! somos super familia numerosa jejeje
besitos y pasalo genial en tu viajecito :D

LiLa dijo...

Hola guapa..................yo tb tengo un niño apadrinado y la verdad q es una alegria recibir noticias de el................................

No te preocupes, por esas rachas pasamos todos, pero estoy segura q encontraras tu lugar, te relajarás y todo irá muuuucho mejor..................ademas el camino lo tienes delante, solo has de quitar la maleza!!..................jeje

Q envidia me das, Bcn!!..............disfruta!!!

Un beso!

Serendipity dijo...

Que bien te vas a Barcelona bonita ciudad yo cada vez que voy me voy a un jardín precioso esta como a las afueras es el laberinto de aorta no se como se escribe pero te lo recomiendo es precioso y como dice su nombre tiene un laberinto cuando entras en el jardín parece que estas en otro mundo. Dale un beso muy fuerte a Bombon Naif de mi parte.Chao....

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien lo del viajecito!

Lo del niño...es genial, entiendo tu alegría!

Besotes

Luna Encaprichada dijo...

No sabía que tantas teníamos tantas a niños apadrinados!!! Yo tengo apadrinada junto a mi novio a una niña también de Anantapur de la misma asociación, Vicente Ferrer, hacen una gran labor.
Me quedé con las ganas de conocerte en Madrid

Nemerae dijo...

Q chula la foto de tu cabecera =)
Mi madre también tiene apadrinada a una niña jeje.
Por cierto, vas al Bread & Butter?? yo también!!
1besoo

Couture Carrie dijo...

Felicidades!!! Que alegria!

xoxox,
CC

Smilax dijo...

es un gesto muy bonito y loable!
me alegro mucho que hayas creado ese vínculo!
y qué suerte ir a barcelona!

me lo tienes quecontar con todo detalle despues porque aun tenemos pendiente ese café!

muaka!!!

Liz dijo...

Esta fenomenal lo de tu niño apadrinado, enhorabuena¡¡¡

besos

riky dijo...

Mi princesa está triste...¿Qué tendrá mi princesa?...Espero que el viaje a Barcelona te ayude a despejar la mente y el alma...es normal que te den esos bajoncillos,ser tan grande y especial todos los dias puede canasar a veces.Ánimo.
Te quiero.

Zepequeña dijo...

Eso si que es iniciativa!!!

Zepequeña.

luf dijo...

Hola supongo que toavía estarás de viaje pero te mando todo el ánimo del mundo para que encuentres tu camino me encantan las frases que has elejido, muy acertadas.
muxus y biquiños

mirifice dijo...

Hola Yolanda!!
Acabo de conocerte y te felicito por la adopción!!
Cuando he leído tu sueño, el de montar una tienda, no he podido evitar acordarme cuando monté la mía.
Animo y no decaigas!!Las frases que has puesto son un buen ejemplo de cómo conseguir que un sueño se haga realidad!!!
Un beso!
Eva

Maryna G. dijo...

Has estado en mi ciudad BCN y veo que te ha gustado, no sabes como me alegro, es que es preciosa, a que si?. Cuanta emprendedora en Málaga, cada vez tengo más ganas de ir. Espero que pronto el sueño de tu tienda se haga realidad. Bss.
Maryna