26 oct. 2008

Sorteo de gafas.

Hola a tod@s...

Buscando artistas por innumerables blogs, me he parado en La Azotea de Smilax. Que os recomiendo que lo visitéis, porque es blog muy interesante!

La protagonista es una andaluza, super-simpática y que hace unos broches muy especiales bajo el nombre de Zarzaparrilla.

Ya me contáis.


Por otro lado,

Tredaline sortea unas gafas chulísimas.

Aprovechad y participar, que si tenéis un poco de suerte os toca.


Pinchad aquí y seguid las instrucciones.

http://www.trendaline.blogspot.com/search/label/sorteos

Mucha suerte.

12 oct. 2008

Presentación

Hola a todos, Soy Yolanda, una chica malagueña, y me considero trabajadora, luchadora, creativa,... aunque también un poquito soñadora...
Actualmente trabajo para un grupo de empresas relacionadas con el mundo de la decoración y el interiorismo. Profesión que me encanta porque es muy creativa.

Me he decidido a crear este blog para compartir con todos vosotros mis sueños. Estoy preparada para dar un gran salto: "Vincularme de forma activa al mundo del diseño textil, la ilustración y la moda".

Me gusta el diseño de moda, cuando era niña me encantaba diseñar y confeccionar mi propia ropa y mi madre me apuntó a un curso de Corte y Confección.
Actualmente no tengo mucho tiempo pero lo sacaré porque es uno de los propósitos que deseo conseguir.

Me encanta todo lo que tenga que ver con el Arte. Y tengo el placer de ser de Andalucía, dónde precisamente ser refleja mucho.

Otro de mis grandes sueños y proyectos es la creación de un espacio dinámico y cultural dónde poder dar cabida tanto a diseñadores noveles, marcas emergentes y artesanos creativos, así como poder compatibilizarlo con otra serie de actividades y abierto a las experiencias artísticas y exposiciones.
Mi tiempo libre lo dedico al diseño de ropa y complementos hechos a mano, y customización de prendas de vestir.

A lo largo de todo el blog contaré esas ansias que tengo por la permanente búsqueda de reciclaje de mis conocimientos de diseño, confección y moda.
Viviréis de cerca mis viajes, encuentros con jóvenes diseñadores, eventos... que me sirven de inspiración.
Estáis todos invitados a descubrir este "MARAVILLOSO SUEÑO" y por supuesto algunos más...
Quiero dedicar este blog a toda mi familia, amigos y lectores.