8 dic. 2008

Frases célebres

Hola a todos/as... os pido un poquito más de paciencia. No he podido terminar esa sorpresa, que se supone que publicaba en el día de ayer.
Para que salga bien, tengo que estar inspirada y tener creatividad.

Hoy estoy mejor y me he animado a escribir este post!!

A continuación os expongo unas frases, para que por favor las leáis y me contéis cuál os ha gustado más y el por qué...
A lo largo de esta semana, estaré mejor, no lo dudo y..... podréis ver ese "ARTE" que llevo dentro (es lo que me dice mi madre, jeje)

.... Frases con "ARTE":


"Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)

"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"
Anónimo

"El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir"
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

"Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida"

"Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida"

"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"

"Logro resistirlo todo, salvo la tentación"


....Me encanta Oscar Wilde...
Dreams

Mi perro "Whisky", que lo quiero muchísimo....

P.D: Estoy en Madrid los días 27, 28 y casi el 29 de diciembre... estoy de vacaciones por esas fechas y me voy de ruta shopping y mercadillos, ya os contaré.

22 comentarios:

Smilax dijo...

Te voy a dejar las frases que a mí más me animan,frases que me dicen mis abuelas, una desde el cielo y otra desde más cerquita:

_Más hace el que quiere que el que puede
_EL riesgo es la mejor medicima contra la incertidumbre

Y la más bonita:

_Quiérete tú, y entonces los demás te querrán a tí


Ánimo y que sepas que me acordé de ti en Isadora!

Cuando menos te lo esperes la mala rachilla habrá pasado y como dice mio chico:
"Una mala experiencia, y lo mejores olvidarla cuanto antes!"


BEsos con sabor a zumo de Zarzaparrilla!

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, no se puede tener mala semana una semana que coincide con puente, no...y menos cuándo ya se está pensando en las vacaciones!

Yo soy muy poco de citas...bastante tengo con acordarme de lo que yo digo, para acordarme de lo que dijo algún otro!

Besotes

LiLa dijo...

Hola!!................gracias por pasarte, me alegra saber que te gustan mis cosas!!................me quedo con la frase de: "Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida"..............pq en mi caso todas esas comeduras de cabeza son causa de inseguridades, y si me quisiera mas seria mucho mas feliz, y la gente q me rodea tb...................tu perro precioso!.............
un beso y feliz semana

Luna Encaprichada dijo...

me gusta whiky es precioso

Liz dijo...

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad."

Es una cita que me gusta aplicar, quizá te sirva.

Mucho ánimo. Besos.

Bombon Naïf dijo...

ay reinita, que te leo y te entiendo, que esas etapas en que empiezas a plantearte las cosas serias se hacen muy muy dificiles, yo he tenido depresiones fuertes y ataques de ansiedad por no saber si conducia bien mi vida, si mis decisisones son acertadas y basicamente por no saber cual es mi mision aqui... y me di cuenta que preocuparme no sirve de nada y que la respuesta no vendrá porque lo estuviera pasando mal, al contrario piesnod que lo mejor es mantenerse arriba (no te has fijado que cuando estás bien siempre vienen mas cosas buenas? la gente se acerca a ti y las cirscunstancias son mejores? ) No se que es lo que te ha pasado aunque puedo hacerme una idea, y sabes? NADIE vale tus lagrimas NADIE ahora lo veo con perspectiva y mi niña despues de pasarlas putas vi el mundo como una gran masa de plastelina que podia modelar a mi gusto, sin restricciones de nadie, como Bastian cuando crea Fantasia al final de la Historia Interminable.

Te dejo un beso enor,e un abrazo y que lo pases de maravilla en Madrid cariño!!

ladyblackness dijo...

Animo wapa! Olvidate de lo malo y piensa solo en lo bueno. La vida hay que tomarsela con algria, como dice el dicho, solo se vive una vez!!! Esperoq eu estes mas animada!

Lady Caracolita dijo...

Hola guapetona!! coincido con Bombón en que lo mejor es estar arriba, y ser positiva, las malas rachas no duran para siempre.
Ánimo y ya veras como al final del tunel hay luz.
Un besote

P.D. Que monada tu perrito

Safiro dijo...

Muchos ánimos guapa, la vida sólo se vive una vez y por eso mismo creo que tenemos que disfrutar cada minuto de ella!

Un beso

Belén dijo...

Hola guapa!!, como estas???, no sabía nada que estabas pasando una mala racha, hay momentos que aunque estemos rodeados de cosas buenas no sabemos apreciarla, hay que dar gracias todos los días x estar sano/a, x tener a nuestro lado personas que nos quieren, y sobre todo x estar VIVA. Sabes que si te hace falta hablar, o echar un ratillo de lagrimas y de risas aquí me tienes para lo que quieras y a la hora que sea, el otro día cuando te ví en rosaleda con Olga, te ví un pco triste aunq no te dije nada pero me dí cuenta, si quieres que quedemos esta semana me avisas y nos vemos. No olvides que eres especial, luchadora, soñadora, valiente, y todo ese exfuerzo que estas poniendo en conseguir tu sueño, verás su fruto dentro de muy poco. MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE, de tu hermana que te quiere mucho.

Belén dijo...

hola denuevo se me ha olvidado votar alguna frase:

"Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida"

ya me contarás tu aventura x madrid, ejej espero que te vaya muy bien.

Te sigo queriendo, Belén


ah y un fuerte abrazo para WHISKY.

La Condesa dijo...

Mi perro es lo mejor de la vida. no sabes lo que te envidio por poder tenerlo.

A veces reina lo mejor que puedes hacer es no pensar mucho. HAy días que uno está triste y hay que dejarse y quererse y ya está. te mimas y a los pocos días te encuentras mejor y ala.

Pensar y tener ambiciones está bien pero siempre que no te coman la cabeza. A veces pensamos demasiado

Suena fatal, pero yo cuando me pongo así, me agarro un ciego tremendo (ay suena fatal pero bueno), me dejo el cerebro en blanco y al día siguiente como nueva, como si me hubiera reseteado el disco duro. Y te prometo que no soy alcohólica, sólo que una buena juerga con las amigas cura mucho

Besos mil

vaya fama que me estoy creando

La Muka dijo...

No sabria que decirte, todas me tocan la fibra

Airam Hesse dijo...

"El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir"
Esta es la frase que más me hagustado. Coincido en que me encanta Oscar Wilde.
Me parece una gran verdad, y por supuesto, la vida en su mayor parte es sufrimiento. Te dejo aquí otro texto que tambien habla de esto:
"Hazel: ...¿puedo hacerte una pregunta tonta?

Muerte: Claro. Pregunta.

H: En realidad, es más que una pregunta.Hum...¿Por que sufrimos? ¿por que morimos?
¿por que la vida no siempre es bonita? ¿por que no es justa?.

M: No son preguntas tontas Hazel.Para cierta gente, son las únicas preguntan que cuentan.

H: ¿Significa eso que no me vas a contestar?

M: Te contestaré.Pero es un tema muy vasto y hay montones de respuestas. Y no siempre significan
algo...Es como si me preguntas ¿Por que existe el color morado? ¿Por que existe el jueves?
No se si me entiendes.

H: No mucho.

M: Bueno.Verás.En todo hay contrastes. La luz y la sombra. Si nunca lo has pasado mal
¿como sabes que lo estas pasando bien?. Si eres un ser humano hay un monton de cosas que entran
en juego: ojos, corazon, dias y una vida.
Pero lo que ilumina todo son los momentos. Esos momentos que vives sin darte cuenta..
son lo mejor de tu vida."
Texto de Neil Gaiman
besos

Kate dijo...

A mi me gusta una cita de la gran filósofa de nuestros tiempos, el pez Dory: "Sigue nadando!!!" Y a reirse que estamos aquí dos días!!! No sé gana nada estando mal, así que anímate y empieza a darle forma a tus sueños! Un besito!

supercursi dijo...

La frase que te ha dejado Kate es grande, ¡jajajaja!

Siento mucho que hayas pasado unos días feos :( Supongo que son ciclos de los que cada vez salimos más reforzadas. Hace un tiempo pasé una época terrible, y me sentía tan hundida que lo único que pude hacer fue tirar de mí, tratarme lo mejor posible, liarme la manta a la cabeza con un "no tengo nada que perder" y echarme a la calle aunque fuera para hacer fotos a la puerta de una pastelería; el otro día lo recordaba y, aun con todo lo que dolió, me alegré de lo que ese mal momento sacó de mí.

De las frases me quedaré con "Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida" porque es una gran verdad y con "Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida" porque me ha hecho mucha gracia :)

Yo te regalo otra que no es de ningún sabio ni literato; la escuché en una película de Julia Roberts, pero es tan simple como cierta y siempre me la repito cuando lo veo todo gris:

Esto también pasará.

¡Un beso!

Guatequecacahuete dijo...

Animo! Nos encanta tu perro y su nombre! Seguro que el es un gran apoyo! Un besoooo
Guatequecacahuete

Lola de Logaro dijo...

Animo! y gracias por escribirme durante mi viaje.

Un beso.

LiLa dijo...

bueno no soy malagueña de nacimiento, pero mi madre si lo es, y yo ya llevo aqui muchos años, y creo q de aqui no me moveré........asi q con todo esto se puede decir q si no soy malagueña me falta poco para serlo, no??..............jeje
un beso!

Beatriz V.P. dijo...

Hola guapa! pues tiendas chulas en Madrid ya sabes que hay miles, jaja!! así que no vas a tener que buscar mucho! en el blog tienes un montón de ellas, como zona pásate por el centro, desde Gran Vía, Fuencarral, Triball y Malasaña. La otra zona chula es Lavapiés y Huertas, Antón Martín. Entre esas dos zonas tienes miles de tiendas! Y te recomiendo Mercados de domingo en el Anticafé, mañana saco el repor, está genial!

tremenda miranda dijo...

Hola!! fíjate que doy contigo de pura casualidad, saltando de blog en blog, y leo una 1º frase que define tal cual lo que ahora pasa por mi mente; "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades".

Yo tb acabo de hacer un replanteamiento de vida, en este caso laboral, y tengo muchas dudas a la vez q ando un poco perdida, pero pienso que por fin he roto con lo que no me hacía feliz, con aquello q no me llenaba en mi vida, así q ahora seguro doy paso a esas "dulces salidas"!! Ánimo, y confía en que será así!!

(y vaya rollo q te suelto sin conocerte de nada, jeje!!)

riky dijo...

Sigue asi que lo estás haciendo muy bien...la crisis de los 30!Sabes que te quiero y tienes mi apoyo,eres grande nena y por eso conseguirás todo lo que te propongas.
Eres guapa,inteligente,luchadora,romántica,soñadora y múchas cosas más, por eso todo el mundo te quiere,respeta y te envidia.
Yo haré lo que necesites para que tus sueños se cumplan.