30 dic. 2008

Feliz Nochevieja y sorteo para Reyes!!

Hola a todos/as!!
¿os acordais de mi gatita linda "Lucía"? ... Pues ha llegado el momento que se separe de mí y os pertenezca a alguno de vosotros/as.. me da un poquillo de pena, pero no dudo que al que le toque, la cuidará tanto como lo hago yo.

Participar es muy fácil: Todo el que quiera (no es necesario que tengais un blog) puede dejar alguna frase romántica, graciosa, simpática, con Arte ... lo que queráis!!!

El
sorteo se realizará el martes día 06 de Enero. Teneis 6 días,(hasta las 12:00 de la noche del lunes día 05). Enumeraré todos los comentarios por orden de publicación y una mano inocente (mi perro Whisky) cogerá el papelito!!
Este es mi regalito de Reyes... Espero que os guste!!.



Os deseo de todo corazón que paséis una muy buena-noche-vieja!!

Que se os cumplan todos vuestros "buenos deseos" para este 2009 y por supuesto os dedico esto:


"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros"
Paulo Cohelo


"Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez"
Gabriel García Márquez


"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen"
Oscar Wilde


"Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa"

Hasta el año que viene

Dreams

17 comentarios:

dragonfly dijo...

Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.
El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro...
¡¡¡me apunto!!!,me encantó!!!

La gata coqueta dijo...

Frase original o divertida..ummmm
Estaba el sr don gatoooo, sentadito en su tejado!!! maramamiaaaaaau miaaaaaaaau miauuuuuu sentadito en su tejado!! jajajaa
bueno, que la gata coqueta necesita un compañero :)
bsos y me apunto
FELIZ 2009

Airam Hesse dijo...

Me encanta!!!!asi que participo, y como me gusta tanto la idea, no te dejo una frase sino tres que han me marcaron mi vida.
"El que quiere nacer tiene que destruir el mundo.
Destrucción de un mundo, superación de una moral a favor de una poderosa vida interior reprimida, liberación definitiva de una herencia, una educación y un pasado."
Herman Hesse
"Y he hallado libertad y salvación en mi locura; la libertad de estar solo y a salvo de ser comprendido, porque aquellos que nos comprenden esclavizan algo nuestro."
Khalil Gibran
"sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."
El principito
Beosos y feliz año nuevo

Lola de Logaro dijo...

Me apunto!
La frase que voy a decir no es mia, es de mi padre y siempre me la decia en toda aquella ocasion en la que me ocurria algo, tanto para bien, como para mal y sirve para todo tipo de situaciones y momentos. Dice:
"Siempre que ocurre igual, pasa lo mismo".
Papa de Lola de Logaro ;)
Es buena eh?, pues aun la sigo escuchando.

Feliz 2009!!

Liz dijo...

Me apunto¡¡¡
Frase divertida???...una que aprendía este año..."cuando un tonto coje la linde...se acaba la linde y el tonto sigue"...es cierta, doy fe.

Muchos besos y feliz 2009

supercursi dijo...

¡Hola! ¡Felicísimo año nuevo! Sólo el hecho de desear feliz año durante estos días a tanta gente tiene que formar una masa invisible de positividad, ¿no? :D

Espero que éste sea el año para poner tus Dreams en marcha, y que todo lo que te haya podido hacer daño se quede en dosmilocho y no salga de ahí, ¡ea!

Me apunto al sorteo con la primera frase que me viene a la cabeza, una conclusión a la que llegué hace poco...

¡El punto de cruz es el nuevo diseño gráfico!

¡Ahí queda eso! ¡Un besote!

Luna Encaprichada dijo...

Me apunto al sorteo guapa claro que si me quede con las ganas de coincidir contigo en madrid... La frase con la que me quedo es La cabra siempre tira para el monte me gusta porque quiere decir que nadie te puede cambiar...
Feliz año!!

ladyblackness dijo...

ummm... ahi va la mia;
Si el día te sonríe, sonriele tu a él.

Smilax dijo...

la mía es de Les Luthiers porque me hacen tanta gracia...!!

Y es una frase q me hace reír y dice así

Si tu mejor amigo te clava un punal por la espalda... Debes desconfiar de su amistad..
jajaja!!

Besitos q hacen reír!

Safiro dijo...

Feliz 2009, espero que en este año todos vuestros sueños se hagan realidad.

Una frase divertida...

Mi marido siempre dice van dos y se cae el del medio... es idiota, pero siempre nos terminamos riendo ji ji

Un beso

riky dijo...

Hola cielito,aunque no participe en el sorteo de tu gatita,te quiero dejar aluguna frase ingeniosa en tu blog,bueno, te dejo dos:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere,sino en querer siempre lo que se hace"-Tolstoi-
"La mejor amiga y la peor enemiga del hombre(o la mujer)es la fantasía"-Arturo Graf-

Couture Carrie dijo...

Prospero año nuevo!

xoxox,
CC

Cerezas de Tul dijo...

Genial blog! Y preciosa la gatita!

Las frases son geniales (gracias).

Suerte para tod@s en este concurso,


Beines.

Carmina dijo...

Me apunto al sorteo wapa¡¡¡ummmmmmmmmmm frase??? ufffffffffffffff tengo cantidad de ellas,mis hijas me dicen que soy un libro abierto jajajajaja
A la derecha tres pasito al frente que el de la cuarta viene enpujando

bssssssssssssss

Rocío dijo...

Hola Yolanda! acabo de conocerte a través de tu comentario en "De Tacones y Bolsos" y me vine a "curiosear" como digo yo y me ha gustado mucho lo que vi hasta ahora. Tu aficción por las frases le da un toque muy particular al blog, te dejo una que encontré ayer: "En el inicio damos la vida luego, el alimento pero siempre, EL AMOR" (autor desconocido).

Si puedo me apunto a ver si tengo suerte y me llevo "una parte de ti" je,je! tu gatita Lucía ;)

Besos, si te animas tú también puedes apuntarte en mi sorteo hasta mañana www.orballo.wordpress.com

Belén dijo...

holaaaaaaaaaaaaa, yo tambien me apunto, será ya tarde??, espero q no, el otro día dejé un comentario pero no ha salido no se porque. Me alegro mucho que estes un poquito mejor, me tienes q contar tus andadas x esos Madriles. Tq mucho.
Te dejo algunas frases:

1.) Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos sin mirar atras, lucha cada día por su gran sueño.

2.) Los deseos se cumplen, solo si los deseas y peleas por ellos.

3.) La paciencia es una gran VIRTUD, dimelo a mí que llevo ya 4 años esperando mi casa ejjee, te quuiero mucho guapa.

*AnGy* dijo...

¡Me encanta la gatita!