22 dic. 2008

Feliz Navidad y algunas cositas más

Hola de nuevo!!
Hace tiempo que no actualizo el blog. Me tenéis que perdonar por no contestaros, la verdad es que no he tenido mucho tiempo, estoy con un proyecto muy especial... que llevará su tiempo, pero saldrá a la luz, no lo dudo.
Ya estoy un poquito mejor!!!!!, gracias a vuestros comentarios. Quiero agradecer y mandar infinidad de besos a las siguientes personas:
Smilax, Anacleta Coqueta, Lila de 321enredando, Luna encaprichada, Smileluz, Bombon Näif, Ladyblackness, Lady Caracolita, Safiro, Belén, La Condesa, La Muka, Tras el Rastro de Momo, Kate, Supercursi, Guatequecacahuete, Lola de Logaro, Beatriz V.P., Tremenda Miranda, Ricky y por supuesto Mª Mar, Olgi, Marta, Silvi, Rubén, Manu... y muchos más....

Y aprovecho para desear a todos/as:
¡UNA MUY FELIZ NAVIDAD!
y que para el año que viene se os cumplan todos vuestros deseos,...


Os dedico esta frase:

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad"
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.


P.D: Cuando una mujer está triste ó deprimida... lo mejor es irse de compras!!jeje
Tuve la cena de empresa hace una semanilla y me puse pantalón elegante de vestir en color negro, taconazos rojos, camiseta MDC escaparate, cinturón MDC, y chaqueta piel negra....
(camiseta y cinturón de la habitación de Kate).

"pañuelo de flecos MDC" (este pañuelo ideal con una camisa negra-semitransparente...)



"Camiseta MDC"



"Cinturón MDC", taconazos rojos.. no me acuerdo de dónde..jejeje

El año que viene, más.
Besitos
Dreams.

17 comentarios:

Smilax dijo...

Feliz FUn FUn FUn a tí también...!

[me encanta decirlo así]

;)

Y descansa estos días, y sobre todo, haz como recojo en mi ultimo post y... SONRIE!!

MMMMMMMMMMUAK!

[POR CIERTO QUE LA PALABRA A VERIFICAR QUE ESTÁ PIDIENDO ES baccion, a que se parece a baccio/beso, en italiano?]

La gata coqueta dijo...

Me alegro de que estes mejor!!! La vida tiene momentos buenos y malos, pero hay que seguir adelante y ya verás como el 2009 trae solo cosas buenas.
Bsitos y FELIZ NAVIDAD!!

Luna Encaprichada dijo...

Feliz Navidad guapisima seguro que ibas genial a la cena y espero que te acabes de recuperar del todo.
Un beso enorme

Liz dijo...

Feliz Navidad guapa...disfruta mucho estos días y cuidate...

Preciosas las cositas de "la habitación".

Besos.

Belén dijo...

Me alegro muchisimo que estes mejor, y que te hayas acordado de las que hemos estadó ahí contigo aunq no de cuerpo presente. Espero que tu experiencia por Madrid, te sea muy positiva, y te de más animos, ilusiones, creativiada, alegrias, y sobre todo fuerzas para luchar por lo que tanto deseas, TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TÍ A RICKY Y A WHISKY. BESOS.

ladyblackness dijo...

Todas nos alegramos de que estes mejor! Cuidate mucho que queremos seguir viendote por aqui!
Eres un solete!!!

Safiro dijo...

Pero que dedicatoria más linda, realmente has conseguido llenarme un poco más este día de Navidad.

Espero que pases unas felices fiestas y que todos tus sueños se hagan realidad!!

p.d. que reguapa debías ir en la cnea de empresa ji ji y pásalo estupéndamente por Madrid

Serendipity dijo...

Jo cuantas cositas te quiero dar las gracias porque mirando tu blog veo que me mencionas con una foto de mis Recuerdas menuda ilusión verme muchisisisisimas gracias guapa y mucho animo te seguiré ojeando.Chao...

Toke de libélula dijo...

Es precioso el mensaje que me has dejado ebn el blog. Nosotros estamos liadidimos instalando los regalos de papá noel en toda la casa, ya que tenemos visitas de la familia dentro de poco. Eso hace que no tengamo ni un minuto libre, pero aunque sea me tome 3 minutitos para leer y responder tu mesajito.

Espero que el 2009 este lleno de todas esas cosas que deseas en tu corazon. Un gran abrazo de libélula

marta dijo...

bienvenida de nuevo. me alegro que estés mejor. Feliz Navidad....qué gracioso lo de tu gata Dana, la verdad es que le llevo dando vueltas meses, pero no me decido. Viajo mucho y mi vida es un poco caótica por lo que no sé si es la mejor idea. Besos

depeapa dijo...

Muchas gracias por todos tus comentarios guapa!
Espero que tengas un lindo 2009.
Besillos.
Vero.

Kate dijo...

Me alegro de que estés mejor! Felices Fiestas! Ah! Me encanta que hayas estrenado las cositas de la habitación para tu cena de empresa!!! Besitos!

LiLa dijo...

Nena disfruta de madrid y de las fiestas y de todo!!!
un besazo!!

Lola de Logaro dijo...

Felices Fiestas para ti tambien.

Muchisimos besos.

Estercity dijo...

Feliz Navidad para ti también y un estupendo Año nuevo!!!

Marina dijo...

Gracias por los buenos deseos!
Espero que estés mejorcita de ánimo, tenés un perrito hermoso, que seguro te hace mucha compañia :)
Que tengas un buen 2009!
Un beso,
Marina

Serendipity dijo...

Feliz Navidad a ti también, me encantan tus comentarios y sobre todo tus citas me encanta me recuerdas a mi prima tiene cientos de citas las colecciona. Un abrazo guapa. Chao...