9 nov. 2008

Tu tienes Arte.

Explicar la palabra Arte es difícil pero no "imposible"

Existe
diferentes definiciones:

(El Arte (del latín Ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real ó imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos ó sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones....)
y así, podemos encontrar muchísimas más...
Pero yo me quedo con "mi propia definición y forma de entender el Arte":

"Sentimientos, pensamientos, ideas, palabras, miradas,... que poseemos cada uno de nosotros y que reflejamos de forma tan diferente, es la belleza de nuestro interior".
Todo esto nos hace ver la vida, las cosas, a las personas de una forma muy especial...

Si no tenemos Arte no somos nadie...

Unas frases que me encantaron, expresadas por Rubén, un amigo malagueño:

(Allá donde hay arte, detrás siempre está la misma voz. Es la voz del deseo de aprovechar el instante para expresar el universo propio)

"Artista no es quien pinta cuadros o escribe poesías, sino el que hace de su vida un arte"
¿que
pensáis? Pues que tiene arte, claro que sí....

Frases con Arte:

"Aunque le arranques los pétalos, no quitarás la belleza a la flor"

Rabindranath Tagore (filósofo y escritor indio)

"Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión"
Thomas Carlyle. Historiador, pensador y ensayista inglés.
"Si crees totalmente en mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades"
Wayner W. Dyer. Escritor estadounidense.

"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo"
Paulo Coelho. Escritor brasileño.


Y más Arte..:

Supercursi

Lolo & Olé

Alezeia

Bombon Naif







Besitos desde Málaga.

16 comentarios:

Lu dijo...

gracias!

supercursi dijo...

¡Muchas gracias por incluirme! :D

Aunque hoy tengo el arte por los suelos, arrgghhhfrnbhjcbgjdfkvjh.

Azhra~Mingurriadas dijo...

Guapaa, mil gracias :D. Un placer estar en una entrada con tanto arte.

Besitos

Smilax dijo...

Qué dificil es tener arte!

Pero hay que trabajar mucho y no rendirse!

muchos besitos!

Luna Encaprichada dijo...

Me siento muy halagada de que me consideres que tengo arte, ha sido una sorpresa verme incluida.
Muchas gracias

Casandra dijo...

A mi me flipa El jardin de Lulaila, tengo una Carmencita y estoy loca con ella! Estas chicas tienen unas manos de oro!! Un abrazo!!

ELENA dijo...

Que detallazo!!!mil gracias!!!

Ah! dijo...

Gracias por pasarte. Se ve mucho arte en Málaga, seguro que te irá estupendamente en la tienda :)

Bombon Naïf dijo...

guapiiiii jooo que poquito tiempo le dedico a blogger, perdoname que tarde en pasarme por aquiiii y ahora veo el bolsito que has puestooo y tambien cositas de supercursi que la quiero un monton ^;^muchas graciiias, todos todos tenemos arte, lo que pasa es que algunos lo han perdido :)

las frases y reflexiones que das son muy bonitas, tu blog también mi niña. Te enlazo vale??

Mil besitosss

De lunas y lunares dijo...

Bonita definición de arte...
Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, muestras muchos artitas muy interesantes.
Te linkeo para no perderte la pista ;)

Besos

supercursi dijo...

¡Gracias! Hoy ya estoy un poquito mejor, aunque sigo con voz de teleñeco :)

Lo de quedar sería genial; de hecho, las creadoras de Málaga tenemos pendienteuna tarde de café/batido/té/loquesea, a ver si lo apañamos ya porque echaríamos un buen ratito :D ¡Te aviso si se habla algo!

Anacleta Coqueta dijo...

Hola guapa!

Menudo blog qué tienes! Pedazo de artistas todas las que has nombrado!

Gracias por visitarme y comentar!

Bss

Magerit doll dijo...

Hola Yolanda!
Muchísimas gracias por escribirme y por visitar mi blog!!, estoy deseando ver ese nuevo proyecto que tienes entre manos para el años que viene, "tu universo propio";D.
Un beso, Cris

Lola de Logaro dijo...

Hola, llego a tu blog desde el de Smilax, me gusta mucho!

Un beso.

Beatriz V.P. dijo...

Me ha encantado el post!! es precioso!!

Musa dijo...

ole ahiii,cuanto arte se respira por aqui!!Te gusrdo entre mis favoritos con tu permiso pa seguir viendo tanto arte,que es lo que alegra la vida