16 nov. 2008

He visto a una linda gatita.

-Dónde estará mi gatita linda??... -
-Por fin te encuentro!!.Está entre el jazmín!!!..jajajajaja....


Hola a todas!! os presento a...:... "Lucía"... una gatita muy linda, guguetona y simpática que corretea por el jardín de mi terraza.

Después de una semana super-liada en el trabajo, el viernes por la tarde llegué a casa muy, muy , muy,.... cansada. Me recuperé por la noche: gracias al baño relajante con sales perfumadas, el incienso, música de fondo, cenita asiatica, y.... dulces sueños!

....Ayer ya estaba recuperada e inspirada!! y se me ocurrió crear a "Lucía".
Cogí el costurero, un trocito de fieltro negro, un trozo de tela vaquera, entretela, relleno de cojín... y resultó esta preciosidad!....
¿Que os parece? Creo que con imaginación y con cualquier material que tengas en casa, si te lo propones, puedes crear lo imposible...
Este broche lo guardaré para regalar en Navidad, realizaré un sorteo entre todas vosotras!!!


"Mi gatita linda: LUCÍA"

La próxima semana más.

Besitos a todos/as.

23 comentarios:

Smilax dijo...

para ser tu primer broche como tu dices... No parece tu primerbroche!!
adoro los gatos y Lucia es una mónada!
un beso, Dreams!
smilax

Dreams dijo...

Gracias guapetona!!
La verdad que todo es ponerse!!
Tengo experiencia en corte y confección y me gustan las manualidades!!
Creo que si juntamos las 2, pueden salir cositas interesantes...jejejej
Besitos
Dreams

Anacleta Coqueta dijo...

No te ha quedado nada mal para ser el primer broche, y la carita está genial!

De lunas y lunares dijo...

Es una preciosidad... Los gatos son mi debilidad y a mí Lucía me ha enamorado, tan coqueta ella.

Nadie diría que es tu primer broche...

Besos guapísima

Serendipity dijo...

Que chulo para ser tu primer broche esta perfecto es muy bonito y aqui hay muchos bloguer@s amantes de los gatos. Vi en tu blog que hay otra persona que tiene mi mismo nombre pero no actualiza desde hace 8 años es curioso. Chao...

oL dijo...

jajajaja si hiciera yo un broche de esos...en lugar de un gatito...parecería...yo que se! está precioso nena!!!
un besito

lulú dijo...

niña!!!te ha quedado genial, no pareces primeriza! sigue así, seguro que en breve vemos más maravillas. muaks!!!

Zepequeña dijo...

Que monada!

Zepequeña.

Gálago dijo...

¡Pues bien maja que te ha quedado Lucía, con esa sonrisita!
:)

Seguiré viniendo por aquí para ver tus próximos broches, ¡hasta pronto!

toxogirl dijo...

Muy lindo , te ha quedado muy majo!!!un besazo!!!

ladyblackness dijo...

es la primera vez qeu te visito.. me ha gustado mucho esa gatita que has diseñado!

Lola de Logaro dijo...

Para ser tu primer broche? esta muy bien

Couture Carrie dijo...

Que linda!
Gracias por tu comentario en CC :)

Serendipity dijo...

Hola vi tu comentario en mi blog, pues claro que me puedes dar un premio, que como se hace lo que yo se es que te tienen que dar uno y luego premiar a los blogs que quieras, pero con la hada tan chula que tienes fabricate un premio y lo vas pasando. No te quedes con las ganas. Chao y muchas gracias por pensar en mi.

Bombon Naïf dijo...

pues que decirte mi niña de esta gatita!1 Es dulcisima! me encanta toda ella tan coqueta y la carita que le pusiste!!!

Guapiii te dejo una cosita en mi blog vale??? besitooooooooos!!

Smilax dijo...

ANÍMATE A HACER MASBROCHES! YO TENGO VARIAS COSITAS PREPARADAS Y ESTAN ENEL HORNO,NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, PERO ESTOY SUUUPERPILLADA!

BESITOS, DREAMS!
A VER SI NOS VEREMOS PRONTO!!

supercursi dijo...

¿Es el primero? Jo, ¡pues te ha quedado muy bien!

Tienes una cosita en mi blog, aunque me acabo de dar cuenta de que Bombonnaïf ya te ha nominado :P

Lady Caracolita dijo...

Hola guapa!! gracias por el comentario de ánimo, la verdad, lo necesitaba un poco.
He estado ojeando ut blog, y me gusta mucho, voy a linkearte para visitarte a menudo y no perderme nada.
Un besote

La gata coqueta dijo...

Pues menos mal que era el primero!! Es simpatiquisimo jeje y con ropita y todo :D
Besos
La gata coqueta

luf dijo...

Preciosa tu gatita, animo y adelante, muxus y biquiños

Malole's dijo...

Esa gatita es preciosa,y desde luego si es el primero,promete mucho,sigue creando,yo vendré por aquí a verlo,tu blog me ha gustado,y te doy las gracias por tu visita,espero que no sea la última.
Feliz domingo,besitos

LEIRE MARTINEZ dijo...

Se te da que es una maravilla a por el segundo que segun asi el primero.....

Smilax dijo...

HOla bonita! Te he concedido un premio! Ven a
smilax-zarzaparrilla.blogspot y recógelo!

MmmuAK!!!