30 nov. 2008

La paciencia, "una gran virtud"

He tenido una semana emocionalmente agetreada... estados de alegría, tristeza, ansiedad, esperanza, paciencia,.... etc..

Si tuviera que elegir ahora mismo, me quedaría con: "la paciencia". Dicen que es una gran virtud.

"La paciencia es la más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo"
Giacomo Leopardi (1798-1837) Poeta y erudito italiano

"Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea"
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
Proverbio persa

A continuación os dejo una foto donde aparece unas pistas de una cosita que elaboraré. Esta semana no he tenido mucho tiempo (para variar mucho trabajo y otras cosas...).

TENED PACIENCIA.


Para finalizar os dejo unas frases con "Arte", no seáis perezosas y leedlas, que merece la pena...

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas"
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

"La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia"
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

"Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una"
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"
Anónimo

"Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad"
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

Espero que os haya gustado, porque la seman que viene estaré de nuevo por aquí.
Besitos
Dreams.

19 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Hala, ya nos has dejado con la intriga.

Firmado: Una impaciente!

Luna Encaprichada dijo...

Si la verdad es que yo a veces peco de impaciente y debería aprender más de mi madre o de mi hermano que son muy pacientes

riky dijo...

No se puede tener paciencia de forma inmediata...hace falta paciencia.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Muchas gracias dreams! Me alegra que te haya gustado la colección...y de que nos conozcamos.
Genial el post...yo soy muy de citas. Me encantan las de Oscar Wilde, para mí el mayor genio con las palabra sy la mordacidad.

Kate dijo...

Bueno ya veo que te has puesto manos a la obra! Impaciente estoy por ver lo que estás haciendo! Y pásate cuando quieras, la tienda está a rebosar, me voy a tener que salir yo!! Un besito!

Couture Carrie dijo...

Excelente, intrigante post, D!

xoxox,
CC

La gata coqueta dijo...

Hola Dreams,
Gracias por tu mensaje en mi bloog!! De momento se han animado diseñadores variados asi es que a ver si hay suerte y sale adelante.
Bsos
La gata coqueta

Liz dijo...

Pues yo paciencia, lo que se dice paciencia, no tengo mucha...estoy deseando ver tus cositas....

Besos

Trasto dijo...

Buenas! he visto tu blog y me ha hecho gracia, esta chulo! Pues Yo creo que tengo demasiada paciencia...porque aguanti y aguanto pero llega un punto en el que peto y cuando peto peto mal... y la verdad no se que es peor... Besooos

Pepa Iturriaga dijo...

me encanta el blog...va a ser uno de los favoritos....y lanzate a cumplir tu sueño...

uncentimo dijo...

mmmm, ¿será un bolso?

Belén dijo...

holaaaaaaaaa, q emocionante tu blog, ejej, a mi me ha dejado tambien un poco impaciente x saber lo que puede ser, pero es eso q me comentaste el otro dia??, jejee, sí es así seguro q me va gustar muchiiiiiiiiiiiisimo, pero no te preocupes q te guardo el secreto. Enhorabuena por tu blog, cada día esta más elaborado y merece la pena entrar y ver todas las ideas y comentarios que nos regalas a todas. MUCHA SUERTE Y SI TIENES UN POQUITO DE PACIENCIA CONSEGUIRAS TU SUEÑO. TE QUIERO TU HERMANA Belén.

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Safiro dijo...

Muchísimas gracias por tu visita a mi blog, ahora entro al tuyo y me quedo con la intriga ;)

Que bueno que te guste el submarinismo, yo empecé el año pasado y de momento no he salido de catalunya y este verano en costa rica, es otro mundo!

Un beso

riky dijo...

intriga intrigante.....me tienes que hacer una funda para mi movil con ese arte que tu tienes dentro.
besitos

Zepequeña dijo...

Habra que esperar...

Zepequeña.

De lunas y lunares dijo...

¿Qué será, qué será?...

Me quedo con la frase de Aristóteles...

Besitos guapa!!

Natacha dijo...

Hola guapa, vine a devolver tu amable visita y veo que tu blog es un sitio agradable. Volveré a visitarte.
Un beso, cielo.
Natacha.

Soy muy impaciente, jajaja.

Monica Custodio dijo...

Ay .... la paciencia ...... Uno de mis objetivos 2009!