2 nov. 2008

Diseñadoras y Artesanas andaluzas.

Hace ya una semana que no actualizo el blog... mi vida diaria está poco agetreada: el trabajo, la escuela idiomas, mi familia, mis amigas (bueno en este caso.... perdonarme chicas ,que casi no os veo... intentaré sacar más tiempo...Lo prometo ) la creación de mi taller (esto lo veremos más adelante).... que locura!!...Hasta que llega el fin de semana y busco un hueco para escribir sobre mis sueños.

En este caso, voy a dedicar un espacio a Libelula Lila de Sevilla y Sayukocraft de Málaga, son 2 super-artistas andaluzas.


"LIBELULA LILA"

Victoria es una joven sevillana con mucho arte. Ella es ceramista: Diseña y hace joyería y bisutería con cerámica, trabaja también la plata.
Supe de ella por una compañera de trabajo. Me comentó que la conocía y que hacía cosas preciosas... ¿Que creéis vosotras?... Pues aquí hay parte de su creatividad.
Visitad su blog y encontraréis muchas más cositas bonitas.
Actualmente está muy ocupada con sus creaciones y encargos para Navidad.
Visitad su blog, que merece la pena.



Preciosos gemelos realizados en cerámica.


Colgante de museo: El baño de Renoir


Bonito conjunto infantil

Collar dedicado a Van Gogh

Anillos de cerámica


"SAYUKOCRAFT"
La semana pasado estuve en showroom de CÓDIGO JAPÓN, en la librería Cinco Anillos, Málaga. Realicé unas fotos de las preciosidades que hace esta malagueña, que también se llama Victoria.
Visitad su blog donde aparece más creatividad!


Amigurumis: Macenas con cactus, huerto de cactus...


Me encanta estas preciosidades!!



Kitty en París


Colgante de setas amigurumis

Aquí aparece un collar de gato de la suerte!!

Espero que os haya gustado... el fin-de que viene más.

10 comentarios:

Smilax dijo...

conozco la obra de libelulalila! hace unas cositas muy monas!

como va todo?

un beso!

Bombon Naïf dijo...

Hola Yolanda!

Como estas?? Antes d enada quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y tus palabras bonitas... eres un sol... le he estado dando un ojito a tu blog, ya sólo la presentación es preciosa, porque el condepto de ver la artesanía como sueños encaja muy muy bien con mi propio concepto de la artesanía ^:^

Las fotos que has puesto son muy bonitas :) yo si conozco (pero solo por interneta Sayukicraft... y sé que mi amiga interniticia "supercursi" estuvo tambiérnj en ese showroom... no sé si coincidesteis...
En fin mi niña, te enlazo desde mi blog para seguirte de cerquita, sigue adelante con tus cositas y tus sueños y mostrándonos las manos mágicas de tantas compañeras tan artistas :)
Un abrazo muy fuerte, desde la ahora fría Barcelona.

Pat

Sayukocraft dijo...

gracias Dreams por tu visita y tu post, estamos en contacto. Bss. Victoria

Dreams dijo...

Libelula Lila es ceramista...
ya lo he especificado correctamente en el espacio que le he dedicado.
Ya lo podeis leer!!
Besitos para todas las que lean mi blog..

muak!!!!!!

Libelulalila dijo...

muchas gracias por el espacio que me has dedicado, espero merecerme todas las palabras que has dicho sobre mí y mis piezas.Creo que has empezado una tarea que hacía falta, dedicar un espacio al diseño made in Andalucía ;-)

besitos

ELENA dijo...

Que cosas tan chulas tiene,cuando tenga un ratito libre,me pongo y visito su blog,saludos!

supercursi dijo...

¿Estuviste en el showroom de Sayukocraft? ¿A que es genial? Yo fui a la inauguración y fue perfecta, no faltaba un detalle.

Los trabajos de Libélula Lila creo que los he visto en directo en alguna tienda... sea como sea, el colgante del hada es una preciosidad <3

Beatriz V.P. dijo...

Hola!! No conocía tu blog, pero me lo pongo en el reader!! Qué bien que quieras montar una tienda en Málaga!! te deseo muchísima suerte!! No sé si conoces La habitación de Kate, es una tienda que acaba de abrir en la ciudad y es divina!! Precisamente mi próxima visita quiero que sea Málaga asi que ya te preguntaré para que me ayudes con diseñadores y tiendas, ok? Y en cuanto la abras me avisas!!

dicope dijo...

holaa ! participo en un sorteo colectivo donde puedes ganar hasta 30 premios !! pasate por mi blog si te interesa !!

Eugene dijo...

We like making little craft projects too!

http://eugethoughts.blogspot.com/2008/03/craftwerk.html

I already miss you guys!