24 de nov. de 2008

De todo un poco.

...Llevo una semana super-atareada... El sábado me arreglaron el ordenador (gracias Alejandro!!), tenía unos cuantos virus que no me dejaba mirar vuestras cositas lindas, pero ya está todo solucionado.
El domingo no tuve tiempo de publicar, estuve en los montes de Málaga... disfrutando de un día de campo y con barbacoa...
Llegué por la noche y busqué unos segundos para ver el blog... y me llevé una grata sorpresa:
He sido nominada, _-Que es eso -me pregunté-: Bombon Näif y Supercursi me piden que cuente algo más sobre Dreams (en concreto 7 cositas secretas mías, jeje...).
Muchísimas gracias a las 2 por pensar en mi.... sois un encanto!!.

A continuación os expongo las reglas de la nominación:

1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.

2.- Comparte 7 datos sobre ti tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.

3.- Nomina a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.

4.- Hazles saber que han sido nominados dejando un comentario en su blog.

5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha nominado ya, entonces nomina a algunos extraños libres de sospechas.
............................................................................ ................. ....................................................................

Aquí os dejo las 7 cosas sobre mí, esperoque os ayude a conocerme un poquito más.

- Cuando tenía 10 añitos mi madre quiso apuntarme a una academia de baile, yo le dije que no, porque me daba vergüenza, y hoy, con la edad que tengo... soy la reina de la pista!!!jajajaja. Finalmente, me apuntó a Corte y Confección...

- El mundo al revés: Aprendí a bucear antes que a Nadar...

- Soy super-optimista y muy soñadora... no me rindo hasta conseguir lo que quiero.

- Cuando me regalaron "El Alquimista" de Paulo Cohelo, sólo lo leía cuando estaba triste... (todavía no lo he terminado).... eso es muy buena señal.

-Soy un "poquito" brujilla.... sé percibir quién es buena y mala gente... tengo ese don (llamar así) o sea cuidadín, jeje

- Actualmente estoy en la escuela de idiomas, aprendiendo inglés. Lo llevo un pelín mal... es que no tengo tiempo de nada....pero tengo que conseguirlo!!

- Me acuesto y me levanto con mis gotitas de perfume DKNY... me encanta!!

..................................................................................

Los blog nominados son:

"Chumbico Colorao"

"Magerit Doll"

"Mundo Mapiuska"

"Las Cosas de Maloles"

"De Lunas y Lunares"

"Smilax"

"Luna Encaprichada"

.... Y para más sorpresa....... tachan!!!!

TENGO MI PRIMER PREMIO!!!!!!!!!

Me lo ha concedido mi gran amiga sevillana Smilax, "por mi ternura andaluza"

Olé que Arte!!

Muchísimas gracias



Las reglas de este premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad
bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, deben exibir el enlace de http://trolololo.blogspot.com/, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.


Y los premiados son (al final del post)

Para terminar, después de tantas emociones os dejo un poquito más de Arte. Visitad estos blogs, en ellos existe mucha creatividad, imaginación, trabajo y por supuesto mucho cariño.


"Chumbico Colorao"



"Smilax-Zarzaparrilla"



"Anacleta Coqueta"





"Serendipity"




"De Peapa"



Blogs con premio:
http://vistoenmalaga.com por darnos a conocer el Arte de mi ciudad.
http://anabelgp.blogspot.com (Fieltromanía). Porque me encantan sus tutoriales...jejeje
http://micertificadodeexistencia.blogspot.com. Tiene un blog muy interesante y es super-sincera.
http://pekasworld.blogspot.com Por la apertura de su linda tienda. Visitadla es preciosa!!
http://condosbolsasencadamano.blogspot.com Por ser la reportera más richarachera y darnos a conocer a todas esas personas y tiendas: únicas, especiales.

Hasta pronto

Dreams


16 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Pero qué maja eres, niña! Ya me has alegrado la mañana!

Enhorabuena por esos premios!!

santicotarelojoyas dijo...

Hola, que lindo lo que me decis, vos tambien haces cosas muy bonitas. Que? entonces te pasas el sabado por joyasalacarte.com? Un abrazo

Lady Caracolita dijo...

Oh! gracias guapetona!! y felicidades por tu premio!
Un secretillo: yo tengo ese mismo don, como tu lo llamas, veo dentro de las personas e intuyo como son, por eso mis amigas dicen que tengo que "aprovar" a sus novios, jiji!!
En cuanto solucione mi problemilla informatico (creo que tengo un chinito viviendo dentro del ordenador y segun se levante pues asi va el dia) como mucho mañana, lo cuelgo en el blog.
Un besote

Malole's dijo...

Bueno,muchas gracias por acordarte de mí,para ese mimo,lo recojo y lo pondré en mi blog de premios a fianales de semana con otros que tengo pendientes,mientras pensaré en las preguntitas.Felicidades por ese premio,ya verás que pronto tandrás muchos.Feliz día.Besitos

Ah,no me olvido del correo que tengo pendiente contigo,veré si mañana te lo envio,hoy estoy "atacá"

Malole's dijo...

vaya!, queria decir finales de semana...son las prisas,perdona

Beatriz V.P. dijo...

Muchísimas gracias guapa!!! eres un sol!!!

Casandra dijo...

Guapa, muchas gracias por compartir tu premio conmigo y por tus palabras, qué alegría!!! ^_^ Pronto lo postearé!! Un beso enorme!! :o)

hechoenmalaga dijo...

gracias dreams por este premio que agradecemos porque supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo. Estamos muy contentas porque cada vez podemos dar a conocer a más artistas y lugares sorprendentes de Málaga.

supercursi dijo...

Muchas gracias por felicitarme por mi cumple y por seguir la nominación :) ¡Un besazo!

Musa dijo...

Hola!!No conocia tu blog,pero me ha gustado mucho,me has descubierto grandes artistas.UN saludo desde Sevilla

Magerit doll dijo...

Muchas muchas gracias por pensar en Mageritdoll!!

Y muchas muchas felicidades, te los mereces todos.
Un besito, cris

mapiuska dijo...

Muchisimas gracias por el premio, eres un encanto. Espero que todo vaya bien y el proximo año veas cumplido tu sueño de tener tu tiendecita, te lo mereces. Un besazo guapa

Smilax dijo...

hola guapa!!
en primer lugar muchas gracias x tu premio!!!
hace ilusión a q si??

M tienes q perdonar q no t escriba últimamente pero t puedes imaginar q voy como loquita!!

Si vienes será un placer verte!!! Xo ten cuidado con las prisas y el coche, q son 2,5 horas!!

Hablamos x mail tb vale??
46753 besos!!

Lu dijo...

ale, que suerte, me has dado un premio!!!! lo pondré en mi blog.... jeje tengo un premio, tengo un premio!!!
Gracias!

Liz dijo...

Hola guapa...encantadísima de conocerte y visitar tu blog...
Si te gustaron los Dorothy pasate de nuevo por mi blog quizás tengas suerte.

Muchos besos y te añado a mi reader.

Luna Encaprichada dijo...

Muchas gracias por nominarme ahora mismo publico en mi blog