26 oct. 2008

Sorteo de gafas.

Hola a tod@s...

Buscando artistas por innumerables blogs, me he parado en La Azotea de Smilax. Que os recomiendo que lo visitéis, porque es blog muy interesante!

La protagonista es una andaluza, super-simpática y que hace unos broches muy especiales bajo el nombre de Zarzaparrilla.

Ya me contáis.


Por otro lado,

Tredaline sortea unas gafas chulísimas.

Aprovechad y participar, que si tenéis un poco de suerte os toca.


Pinchad aquí y seguid las instrucciones.

http://www.trendaline.blogspot.com/search/label/sorteos

Mucha suerte.

7 comentarios:

Smilax dijo...

Hola Yolanda! Muchas gracias por la entrada que haces en tu blog, tan calurosa bienvenida, que casi ni me la merezco!

Qué bien, Andaluza como yo, y de muy cerquita!

A partir de ahora tienes una lectora más!

Un besazo de sol de Andalucía y pueblos blancos!

Muaka!

depeapa dijo...

Hola! gracias por tu comentario...estaría encantada de que hubiese un poquito de depeapa en Málaga...

luf dijo...

Hola me encanta tu blog, estás llena de ideas extraordinarias!ADELANTE! que triunfarás una parte de Luf también tiene muchas ideas aunque encaminadas a hacer en Bilbao pero tu iedea del shop arte, moda,... es muy buena, el nombre me parece un poco largo, y no fácil de recordar yo optaría por uno corto fácil de decir y fácil de recordar, seguiremos en contacto.
muxus y biquiños

Smilax dijo...

HOla!!!

Qué linda tu pregunta!! Adoro las plantas! Mira, la gardenia no es que sea muy exigente, pero sí es verdad que necesita un par de cosas: siempre la tierra húmeda (ojo,no la encharques de agua) y mucha luz del sol (no sol directo). florece de forma intermitente, aunque (esto lo he mirado) su floracion es a finales de primavera. pero si la cuidas bien, da flores a cada rato. Un ultimo consejo, cuando llueva, que se moje, le encanta el agua de lluvia! (pero ojo con las heladas!)

hope you like it!

smilax

Smilax dijo...

PD: por cierto, si no lo hiciste cuando te la regalaron, aunque no sea el mejor momento, cámbiala a un tiesto algo más grande. Siempre hazlo con todas las nuevas macetas que tengas! Eso les da vigor para crecer!

muak!

Luna Encaprichada dijo...

Hola guapa, yo soy de Granada y echo muchísimo de menos mi tierra (ahora vivo en Madrid) yo encantada de hacerme un huequito en tu tienda dime como hacer y cuenta con ello.

Besos y gracias

ELENA dijo...

Hola,soy de Barcelona!!he visitado tu blog y me a parecido bonito,un saludo!Seguro que lo visitaé más a menudo.