12 oct. 2008

Presentación

Hola a todos, Soy Yolanda, una chica malagueña, y me considero trabajadora, luchadora, creativa,... aunque también un poquito soñadora...
Actualmente trabajo para un grupo de empresas relacionadas con el mundo de la decoración y el interiorismo. Profesión que me encanta porque es muy creativa.

Me he decidido a crear este blog para compartir con todos vosotros mis sueños. Estoy preparada para dar un gran salto: "Vincularme de forma activa al mundo del diseño textil, la ilustración y la moda".

Me gusta el diseño de moda, cuando era niña me encantaba diseñar y confeccionar mi propia ropa y mi madre me apuntó a un curso de Corte y Confección.
Actualmente no tengo mucho tiempo pero lo sacaré porque es uno de los propósitos que deseo conseguir.

Me encanta todo lo que tenga que ver con el Arte. Y tengo el placer de ser de Andalucía, dónde precisamente ser refleja mucho.

Otro de mis grandes sueños y proyectos es la creación de un espacio dinámico y cultural dónde poder dar cabida tanto a diseñadores noveles, marcas emergentes y artesanos creativos, así como poder compatibilizarlo con otra serie de actividades y abierto a las experiencias artísticas y exposiciones.
Mi tiempo libre lo dedico al diseño de ropa y complementos hechos a mano, y customización de prendas de vestir.

A lo largo de todo el blog contaré esas ansias que tengo por la permanente búsqueda de reciclaje de mis conocimientos de diseño, confección y moda.
Viviréis de cerca mis viajes, encuentros con jóvenes diseñadores, eventos... que me sirven de inspiración.
Estáis todos invitados a descubrir este "MARAVILLOSO SUEÑO" y por supuesto algunos más...
Quiero dedicar este blog a toda mi familia, amigos y lectores.



6 comentarios:

El Jardín de Lulaila dijo...

Bienvenida a este mundo. ten cuiudado que engancha. Besos, Lu

Belén dijo...

Holaaa guapaa!!!!

Sí soy yo tu hermana Belén, x fin has bautizado ya tu blog no??, me ha gustado mucho tu presentación, la verdad q todo lo q cuentas es cierto, recuerdo cuando pequeñas ibamos las 3 al curso de corte y confección, ejejej lo mio se que no era la moda, pero a tí se te iluminaban los ojos cada vez que hacias diseños propios, y esos dibujos de muñecas te acuerdas con sus vestidos... (QUE TIEMPOS AQUELLOS). Me alegro muchísimo que poco a poco se esten cumpliendo tus sueños; y que tengas las ideas muy claras de lo que realmente quieres hacer, sabes que tienes todo mi apoyo y si necesitas mi ayuda en lo que sea sobran las palabras...., se que con esfuerzo y dedicacón conseguiras crear tu propio SUEÑO, y ten por seguro que va da mucho que desear a todos los q hay x esa zona. (bueno y tambien iré a comprarte algunas cosillas, xq se q tienes muy buen gusto). Otro día te dejaré mas comentarios x aqui, MUCHA SUERTE Y BESOS DE TU HERMANA QUE TE QUIERE BELÉN.

Kate dijo...

Hola guapa!!! Yo te animo a que sigas tu sueño, mirame a mi lo contenta que estoy!!! Y espero que sea prontito!! Un besito!!

Anacleta Coqueta dijo...

Enhorabuena por lanzarte a por tus sueños, enhorabuena por ser emprendedora!

Te deseo mucha suerte!

riky dijo...

Hola cielin cielito. No conozco a nadie más sincera, apasionada y esperanzada que tú, y por eso te quiero, y seguro que tu negocio irá a las mil maravillas, yo sólo espero poder devolverte todo el apoyo que me estás dando tu a mi con el mío.
Besazos.
Riky

mapiuska dijo...

Hola, tener un sueño es algo precioso que no se puede perder, yo te animo a que luches por el, yo diseño tocados,complementos y realizo cuadros, es un camino duro, eso es indiscutible, pero en mi caso me gusta tanto lo que hago que siempre están por delante las cosas buenas, tendrás días malos, en los que te desanimaras, pero al final ir cumpliendo tu sueño te da tanta alegría que no hay cabida para acordarte de esos días, pero esto ya me lo iras contando Así que cuenta con mi apoyo
Un brindis ." Por tu nuevo blog y por los sueños."
Un besito
Mapi